Marcelo Ontivero: “Soy hombre de bien”

El técnico, Marcelo Ontivero, habló después del incidente el domingo con el arquero de Trinidad, Leandro Evangelisti, quien lo acusó de quebrarle el tabique.

Han pasado apenas 5 días del escandaloso final del partido que por la fecha 12 del Federal B fue suspendido en Villa Obrera tras los incidentes del final con Trinidad, donde el principal damnificado resultó el arquero del León, Leandro Evangelisti, quien terminó con fractura del tabique nasal. El cuidapalos acusó como responsable de esta lesión al DT local, Marcelo Ontivero. Y durante todas estas horas, el nombre Ontivero retumbó en todos los portales informativos de San Juan. Ayer, previo a la práctica en el Bicentenario, el entrenador de la Villa aceptó hablar de lo que pasó con DIARIO DE CUYO: “Yo soy un hombre de bien, no soy un delincuente ni un asesino. Asumo responsablemente todos mis actos y antes no quería hablar hasta ver qué era lo que ellos decían y mostraban de lo que pasó realmente. Cuando todo esté expuesto, llegará el momento de mi defensa, de las explicaciones y de asumir las responsabilidades”, remarcó ante todo.

Luego, Marcelo fue metiéndose en lo que pasó y en sus reacciones: “El que estuvo en la cancha sabe muy bien cómo se dieron las cosas. Hubo muchas cosas extrañas que fueron complicando el ambiente. Yo jugué 20 años al fútbol y soy humano, tengo reacciones y tal vez me superó ese momento en el que tendría que haber calmado las cosas pero cuando vez tantas injusticias, uno no se puede contener a veces”, puntualizó.

“El que estuvo viendo el partido sabe cómo empezaron las cosas porque acá parece que Villa Obrera es el culpable de todo y no es tan así. Cuando uno quiere ganar, clasificar, lograr objetivos y lo hace como corresponde, entiendo que es lo correcto pero buscar puntos, clasificación y ganar partidos con maniobras y todo el escándalo exagerado que están haciendo es otra cosa. Eso molesta y duele porque sé muy bien que nunca más puede volver a pasar una cosa así, pero tampoco es justo que digan que quieren el fútbol cuando hacen cosas como las que pasaron. Yo estoy muy mal. Mi nombre apareció en todos lados y no por algo bueno, pero tampoco doy lástima en las redes sociales. En esto del fútbol, hay que saber respetar los organismos que imparten justicia y vamos a esperar el veredicto del Consejo Federal. No antes, no sirve hablar”, contó Ontivero con detalles de lo que fueron sus días por estas horas.

Para cerrar, el técnico remarcó su postura responsable ante lo que se venga: “Yo siempre asumo el costo de mis actos pero hasta donde corresponde nomás. Soy una persona de bien, un técnico que está empezando en esto y han sido días demasiados complejos para mi. Si hay una denuncia, la responderé y mostraré mis argumentos. Acá, no todo fue culpa de Villa Obrera y eso tiene que quedar claro antes que nada”.

Fuente: Diario de Cuyo.

P