Redes Sociales

Federal A

Marchesi desembarca en Atlético Paraná

Subido

, el

Walter Alejandro Marchesi se transformó, en las últimas horas, en el nuevo entrenador de Atlético Paraná, con el objetivo en mente de sumar para alejarse del descenso y lograr la permanencia del Gato paranaense en el Federal A.

De esta manera, el flamante entrenador ocupará el puesto vacante tras la salida de Sebastián Furios, quien había asumido de manera interina, luego del paso de Edgardo Cervilla.

Marchesi estará debutando en la próxima fecha, más precisamente el domingo, desde las 20 horas, cuando el Atlético Paraná reciba en el Mutio a Sportivo Las Parejas.

 

Desde las redes sociales de Atlético Paraná se dio la bienvenida a Marchesi

 

Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Paraná, queremos comunicar que estamos realizando enormes esfuerzos para encarar la etapa definitoria del torneo.

Es por eso que hemos contratado a Walter Alejandro Marchesi, un técnico de amplia trayectoria en el principal torneo de ascenso del fútbol argentino. Solo con repasar su trayectoria tomamos dimensión de un entrenador que está preparado para encarar procesos importantes. 

Un profesional que aceptó el desafío y el anhelo que tenemos de mantener la categoría a la que llegamos con un tremendo sacrificio. Confiamos en que nuestro plantel sabrá comprender nuestros deseos para dejar todo en cada partido que juguemos hasta finalizar el torneo.  

Desde luego queremos agradecer la etapa interina que asumió nuestro querido Tati Furios, con él hemos tomado cada una de las deciciones hasta aquí, quien además seguirá trabajando incansablemente en este nuevo proceso, siendo una pieza fundamental para lograr la permanencia en el Federal A.

#VamosParana🇦🇹

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P