Marchetti habló tras las agresiones: “La culpa es de la policía”

El jugador de Argentino de Mendoza se refirió a los ataques de los que fue víctima junto a su madre y sostuvo que la responsabilidad fue de los efectivos policiales.

El futbolista Mario Marchetti fue víctima de la barbarie del fútbol nacional. Tras sufrir una lesión durante el partido entre San Martín de Mendoza y Atlético Argentino, se retiró a una clínica para realizarse estudios. Antes de poder ingresar al hospital fue agredido por simpatizantes del Chacarero. Sin embargo, esto no es lo peor: los atacantes también lastimaron a su madre, quien lo acompañaba en una camioneta de la familia. Horas más tarde, luego del mal trago, el jugador de Argentino atendió a Interior Futbolero y narró el feo momento que tuvo que pasar: “Viví una experiencia terrible. No se la deseo a nadie. Vivimos una pesadilla.

El volante contó que estaba dentro de la camioneta cuando los agresores comenzaron a pegarle a él y a su madre: “Nunca pensé que me iban a pegar. Lo peor es que agredieron a mi mamá. Eso es muy doloroso. Tengo mucha bronca e impotencia”. “Doy gracias a dios de que mi señora no fue a la cancha con mi nena. No sé qué hubiera pasado”, agregó.

Marchetti revivió el triste episodio del que fue víctima e identificó a los principales culpables del ataque: los efectivos policiales. “Hago cargo a la Policía de lo que pasó el domingo. Estaban a unos metros de la camioneta, miraron cómo me golpeaban y ni siquiera se acercaron. Mi mamá les pidió por favor que alguno viniera a cuidarme, y ellos dijeron que yo tenía que estar con el plantel. Una vergüenza. La mayor parte de la culpa es de ellos”, contó.

También confesó que piensa en la posibilidad de dejar el fútbol: “Uno siempre vivió de esto y hoy se me pasa por la cabeza dejar de jugar. Estoy poniendo en riesgo a mi familia”.

P