Tras el polémico arbitraje visto en el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Deportivo Riestra, el jugador del conjunto mendocino hizo su descargo.
Un capítulo más para el sucio arbitraje que reiteradas veces se ve en los campos de juego, medidas tomadas que perjudican a un equipo y benefician a otro, y centenares de hinchas colmados de impotencia que exigen alguna explicación.
Nelson “el Chino” Sosa estuvo en el ojo de la tormenta después de anularle un gol al “Lobo” por una supuesta mano que solo él vio. Diego Mondino fue quien cabeceó y anotó para darle lo que hubiese sido el triunfo a su equipo pero el gol fue sorprendentemente anulado.
Marcos Gelabert dialogó en el programa “Jogo Bonito” conducido por Víctor Tujschnaider y Sergio Rek para Radio Late 91.3 y expresó lo siguiente: “Este muchacho que no lo quiero ni nombrar, se nos reía en la cara y nos decía que no le interesaba nada y que el fin de semana se tomaba descanso porque sabía que lo iban a parar. Me duele eso, te genera impotencia, se pasa de soberbio y explotas de bronca. Y te soy sincero, ayer más de uno le hubiese querido pegar. Pero después te retiras del fútbol, te sancionan y terminas pagando los platos rotos por un tipo que vino a hacer maldad, vino a hacer daño a Mendoza”.
Resumen del partido aquí



