Redes Sociales

Federal A

Mariano Mauri: «Primero esta la clasificación»

Subido

, el

El joven lateral de Cipolletti pasó por los micrófonos de IF Radio para hablar sobre su situación y la de su equipo en la zona 1 del Federal «A».

Respecto a la posición que hoy juega por órdenes de Ricardo Pancaldo dijo: «Hoy me siento lateral por la izquierda». Y continuó opinando sobre el campo de juego del albinegro, uno de los pocos clubes que tienen césped sintético: «Si se puede elegir, prefiero jugar en cancha de césped natural. No marca la diferencia el tema del césped sintético, para los dos equipos es igual».

Además agregó su idea respecto a los peligros de lesión que se pueden obtener por jugar en este tipo de campo: «No tenes que estar pensando que te vas a lesionar con el césped sintético.Los tapones del botín es fundamental para controlar las lesiones en el césped sintético».

Al momento de hablar de la tabla de posiciones de la Zona 1 en la actualidad, Cipolletti se ubica como escolta a apenas un punto del líder, Independiente, esto manifestó: «La zona es muy irregular. Nos tenemos que cuidar de todos en la zona, son todos complicados. Tenemos que ganar varios partidos seguidos para despegarnos. Vamos a ir de a poco, primero esta la clasificacion».

Tambien hubo tiempo de hablar de la importante baja que sufrió su equipo tras la lesión de Marcos Lamolla: «El «Pola» adentro de la cancha es muy importante, es una baja sensible». Por último, para animar la charla, hubo tiempo de hablar sobre la convivencia de los jugadores, y el apuntado fue Juan Martín Capurro: «Es el que peor se porta en la casa donde vivimos», contó entre risas quien además agregó que Nicolás Caprio era el cocinero de los tres.

Foto: Archivo IF
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P