Redes Sociales

Regional

Martín Pavez fue estafado y no se va a Holanda

Subido

, el

Foto: Daniel Nestares

El defensor ex Deportivo Roca, Sportivo Las Parejas, entre otros, tenía todo listo para viajar a Europa a jugar en la primera de Holanda, pero fue engañado y deberá quedarse en Cruz del Sur.

Pasajes Pavez

El día 23/2 un abogado colombiano supuestamente llamado Jose Velasco se contactó con su representante para decirle que necesitaba jugadores en el club ADO Den Haag, él sería quien representaba a Henk Jagersma, dirigente del club. Velasco a su vez se contactó con Pavéz, le mando un informe sobre sus socios abogados, le mando un precontrato perfectamente redactado y armado, le dijo que el 80% del trato ya estaba listo, solo faltaban los papeles de la visa y del pasaporte.

Martín viajo a Capital Federal, para realizar su pasaporte en el aeropuerto. Para el trámite de la visa había que girar 7000 $ a la cuenta de la secretaria Carolina Valencia Murillo. Mientras se realizaban los trámites Velasco, siempre se contactaba con el y a su vez con Jagersma a una cuenta (descubierta luego como falsa) de Facebook quien también le suministraba información del acuerdo. En el twitter de noticias del club holandez ( falsa??) también había salido la noticia que Martín Pavéz viajaría para Holanda, Hoy a la mañana le envió las fotos de los pasajes para el día domingo a las 14:30 y las fotos de las visas ya hechas, la de Pavéz y del mendocino que viajaría junto a él. Faltaban 400 dólares y entre las tres personas, Pavéz – representante y el otro jugador- juntaron el dinero, todo era muy creíble. Hace alrededor de 5 horas, Velasco lo bloqueó de la cuenta de whatsapp y de Facebook, Se quedó con el dinero que le enviamos en total 1500 dólares y la posibilidad de irse a Holanda nunca existió.

Martín agradece a todos los que le escribieron y apoyaron estos días, Sigue sin poder creer lco que le paso y decidio hacerlo público para que no le suceda a ni un solo «colega -jugador de fúrtbol- y espera una solución mientras retornará a Cruz del Sur de Bariloche, para jugar el Federal «B» agradeciendo al «Cruzado» por poder seguir jugando al fútbol.

Fuente: Facebook Daniel Nestares
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P