Matías Pato: «Seguramente voy a seguir»

El atacante de Central Córdoba desmintió ofertas de otros clubes. Además señaló que su prioridad es continuar.

Central Córdoba no quiere que se termine nunca el 2014. Es que éste fue un año inolvidable para el club, especialmente el segundo semestre, en el que consiguió el ascenso a la B Nacional, la Copa Santiago y ahora va por la Recopa Santiago «Diario El Liberal».

Matías Pato es uno de los más destacados de la nueva camada de jugadores del Ferro. Y disfruta aunque todavía no esté de vacaciones. «Es un semestre lindo para nosotros, hemos ganado la copa, hemos logrado el ascenso que era el objetivo principal y ahora es bueno mantenerse en ritmo y más lindo sabiendo que tienes que jugar otra final», manifestó.

A Pato le da lo mismo cualquier rival en la final de la Recopa Santiago. «El que nos toque debemos tomarlo con total seriedad y responsabilidad. Vamos a salir a hacer lo mismo con el equipo que nos toque, salir a dejar todo y tratar de ganar este torneo también», sostuvo.

Al hacer un repaso de todo lo que vivió y lo que falta, el talentoso jugador dijo: «La verdad que el ascenso tapa todo, ha sido lo más lindo que nos ha pasado en estos seis meses. Pero como profesional y como hincha del club, sería hermoso también ganar esta copa. Lograr tres títulos en un semestre y pasar unas fiestas tranquilas».

Pese a que todavía no está cerrado, está todo encaminado para que Pato siga vistiendo la camiseta de Central Córdoba en la B Nacional. «Ellos (por los dirigentes) me han demostrado interés para que siga en el club. Soy hincha, estoy contento y me gustaría seguir en el club. Tenemos que hablar unas últimas cosas y lo más probable es que siga el torneo que viene aquí», reveló.

«Lo que pasa es que por ahí no nos hemos podido juntar por los partidos, por algunos festejos, cenas y los entrenamientos, pero seguramente voy a seguir aquí en Central», agregó como para llevarle mayor tranquilidad al hincha.

Y desmintió que haya recibido ofertas de otros clubes: «No me enteré de nada de eso, ahora trato de pensar en el partido que me queda y después trataré de arreglar aquí para continuar. Todavía de otros clubes no escuché nada».

Matías espera que no solamente él continúe en el club, sino también la mayoría de sus compañeros y también el cuerpo técnico. «Por lo que he escuchado, creo que la base del torneo pasado va a quedar, eso va a ser bueno porque se armó un grupo lindo que fue muy bueno para nosotros el torneo pasado. La unión y la confianza que tenía el grupo va a ser algo que nos va a servir también para el torneo que viene», finalizó.

Fuente: Diario Panorama