Mauricio Giganti asumió en Estudiantes de Buenos Aires

Luego de que su vínculo con Ferro de General Pico llegase a su fin el último martes, se confirmó que Mauricio «Buli» Giganti tomará las riendas de Estudiantes de Buenos Aires, e incluso ya cuenta con un nuevo refuerzo.

 

 

«Estudiantes ya tiene nuevo técnico.  ¡Bienvenido, Mauricio Giganti!«. De esta forma presentaba el Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires, mediante su cuenta oficial de Twitter, al encargado de tomar las riendas del equipo desde este miércoles. El «Buli» será entrenador de un plantel de la segunda división argentina por primera vez, aunque allí ha depositado a Alvarado un año atrás.

El pampeano arriba al Pincha tras haber concluido su vínculo con Ferro de General Pico el último martes, y cuenta con un cuerpo técnico que ya está confirmado. Mauricio Romero será su ayudante de campo; Federico Rodríguez y Juan José Palacín serán los preparadores físicos; y Joaquín Solís el analista de video.

El hombre de 43 años cuenta una década de trayectoria en el rol designado. Estuvo al mando de Ferro de General Pico en tres oportunidades, así como también del mencionado Torito marplatense. Fuera de estas tierras también ha ejercido este trabajo; específicamente en Curicó Unido, Santiago Morning y San Luis de Quillota, en Chile; y en LG Hanoi ACB, de Vietnam.