Redes Sociales

Primera Nacional

Mauro Leguiza a Gimnasia de Mendoza

Subido

, el

Está todo cerrado de palabra para que el arquero Mauro Leguiza sea nueva incorporación del Lobo. El portero se mostró contento por la situación y afirmó: “Estoy contento por llegar a un club como Gimnasia”.

Mauro Leguiza, gran arquero que defendió los tres palos de la CAI de Comodoro Rivadavia, manifestó que sólo resta terminar temas contractuales y firmar el contrato para ser nuevo refuerzo de Gimnasia.

En diálogo con Dos de Punta, expresó: “Está todo hablado y falta firmar un par de papeles. Me estaría presentando en Mendoza en los próximos días”.

“Se venía hablando desde un principio con la gente de Gimnasia, mostraron su interés. La propuesta me interesó y le di para adelante, le dije que me gustaba e interesaba. Las negociaciones siguen bien y casi están concretadas”, manifestó.

“Cualquier jugador quiere jugar, pero esto se lo gana en el día a día, entrenamiento tras entrenamiento. Soy consciente del trabajo de Alasia y que la mayor parte del ascenso fue por él. Atajó penales decisivos, apreció cuando tenía que aparecer, hizo un buen papel, mérito al trabajo que viene haciendo desde el Argentino B”, se sinceró.

El arquero finalizó: “Estoy en Chaco, pero en los próximos días voy a Mendoza. Estoy contento por llegar a un club como Gimnasia, por lo que sé es una institución ordenada y con un proyecto a futuro muy lindo. Jugaremos el clásico y es un gustito extra para la gente y para el jugador”.

 

Fuente: http://www.crackmza.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P