Redes Sociales

Federal A

MAXI BADELL: «NO PODEMOS REGALAR MÁS PUNTOS»

Subido

, el

Brown se quedó con el clásico de Madryn tras ganarle 2 a 0 al Deportivo y Maximiliano Badell, autor de uno de los tantos de La Banda, dialogó con Interior Futbolero Radio.

Brown pudo definir el encuentro ante su clásico rival en el primer tiempo, cuando marcó los dos gole de la victoria y para Badell la clave estuvo en que el equipo “salió desde el primer minuto a buscarlo, a tratar de no dejar jugar a Madryn, eso fue lo principal”, y agregó que “Se jugó como una final, como se juga todo clásico nadie regaló nada. Llegaron los goles en el momento justo, nos fuimos al descanso dos a cero y después pudimos manejar el partido”

En el Federal A ya finalizó la primera rueda de partidos y sobre los rivales enfrentados, Badell declaró: “Todos los rivales fueron duros. La CAI me gustó como jugó, Roca también. Cipolletti era uno de los candidatos pero no tiene mal equipo. Y el resto tienen lo suyo, también se hacen fuertes. Tenemos que jugar cada partido como una final porque quedan seis y nadie te regala nada.

La próxima fecha Brown viajará a Cutral Có para enfrentar a Alianza, a quien le ganó 2 a 0 en el primer partido. “Sabemos que tenemos que ganar si o si porque no podemos regalar más puntos tuvimos muchos empates de visitantes, ganamos un partido solo y va a ser lindo poder meter dos partidos seguidos para ser lo candidatos que queremos”, declaró el autor de uno de los goles para Brown en el cásico.

ENTREVISTA COMPLETA:

Maxi Badell by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P