Mazzarelli (Pte. Andino): «Que sea un click para mejorar»

En el marco de una situación complicada en lo deportivo, en los últimos días tomó relevancia una interna que sufre el plantel de Andino, que derivó en una discusión entre dos jugadores.

Así lo reconoció al medio NUEVA RIOJA el presidente del “Tripero”, Eduardo Mazzarelli, quien indicó que la dirigencia ya dialogó con los implicados.
Se trata del defensor Carlos Monzón y el volante Darío Soplán, quienes protagonizaron un incidente luego de una práctica tras el partido ante San Jorge de Tucumán.

“Ya hablamos con los jugadores y ambos se mostraron arrepentidos por lo sucedido. Se les hizo una advertencia y por ahora no habrá sanciones, pero si esto se repite vamos a tener que tomar medidas más extremas”, explicó el presidente.

Mazzarelli se esperanzó que este conflicto quede superado y que además sea un disparador para cambiar la situación del equipo en el Federal “A”, donde está último en la Zona 4 junto a Américo Tesorieri. “Tenemos que tirar todos juntos para el mismo lado, tiene que haber un grupo. Esperemos que esto sea un click para poder mejorar”, destacó.

En el mismo sentido, el titular de la institución consideró que “este tipo de peleas y conflictos internos son las que nos llevan al descenso”.
Cabe recordar que además de la complicada situación en lo deportivo, en los últimos días el plantel sufrió tres bajas, ya que se fueron de la institución el colombiano Niver Arango, Ezequiel Bareiro y Federico Sarobe.

Pensando en Antoniana

En otro orden de cosas, el plantel se entrenó ayer en doble turno, bajo las órdenes del entrenador Gabriel Brizuela, con la premisa de lograr la puesta a punto de cara al difícil compromiso que tendrá este sábado, recibiendo al puntero Juventud Antoniana de Salta.

Para la ocasión, el DT tendrá la complicada misión de armar el equipo con varias bajas, ya que no podrá contar con Agustín Contratti y Leandro Bruzzo, que llegaron a las cinco amarillas y por lo tanto tendrán que cumplir con una fecha de suspensión. Tampoco estará Hernán Gómez que recibió una sanción de tres fechas.

Además, Darío Soplán no será titular, ya que todavía no está en condiciones físicas de jugar todo el partido, aunque sí irá al banco y sumará minutos en cancha, como el fin de semana pasado ante San Jorge.

Por otro lado, volverán dos jugadores importantes para la defensa: el colombiano David Castañeda, que ya regularizó su situación legal (relacionado con el permiso laboral en el país) y el lateral Lucas Benítez, que cumplió con la fecha de suspensión.

Fuente: Nueva Rioja