“Me rompe las pelotas que digan que somos actores de reparto”

Así se manifestó Aldo Visconti con respecto a cómo algunos ven a Chaco For Ever, y aseguró que el Albinegro es “tan grande como Talleres, San Martín o Antoniana”. El goleador hizo referencia al partido que su equipo disputará el domingo en Córdoba frente a la “T”, y afirmó que una victoria los dejará bien parados.

twitterPor – Leandro Gómez

El elenco chaqueño, que parecía encaminarse en el Tetradecagonal, cedió terreno a partir de dos derrotas consecutivas y quedó a 10 puntos de los líderes. Este fin de semana, el plantel que orienta Osvaldo Gómez visitará a Talleres en el Mario Alberto Kempes, con el objetivo de sumar de a tres para escalar posiciones y buscar terminar en el pelotón de los cuatro de arriba.

En charla con el portal Entretiempo, Visconti aseguró que las posibilidades de For Ever siguen intactas. “No todo está perdido, todavía tenemos otra chance por el segundo ascenso. Pero hay que ir paso por paso. No hay que olvidarse que el primer logro está consumado, For Ever ya está salvado del descenso y clasificamos a esta instancia que es el Tetradecagonal”, dijo, y luego añadió: “Por ahí no anduvimos muy bien ahora, pero todavía hay posibilidades. Vamos a intentar clasificar entre el segundo y el cuarto para sortear un par de fases, y si no se puede, igual tenemos los playoffs”.

Continuando con la charla, el “Flaco” se mostró molesto porque muchos piensan que el Albinegro “va de punto” a Córdoba. Al respecto, disparó: “For Ever es tan grande como Talleres, San Martín (Tucumán) o Antoniana (Salta). Me rompe las pelotas que digan que For Ever es un actor de reparto en el torneo, no somos actores de reparto. Somos un grande del interior y todavía tenemos chances de ascender…”

El delantero y goleador del equipo de Gómez sabe de lo trascendental del duelo frente a Talleres de Córdoba, líder del Tetradecagonal y principal candidato al ascenso. “Este partido contra Talleres es clave. Si lo ganamos, vamos a quedar bien parados para lo que viene, porque nos va a servir para saber que no somos menos que nadie. Inclusive el otro día sin jugar bien, creo que no merecimos perder contra Defensores, que es el otro puntero”, dijo el “9”. A la hora de pensar el partido, Visconti sostiene que For Ever tiene que ser inteligente y “jugar el partido que más le convenga”

EL EQUIPO

El 11 inicial que se perfila para visitar a la “T” el domingo desde las 17 para a: Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, Juan J. Barreña, Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet, Oscar Gómez, Mauricio Scaglia y Alfredo Barlessi; Maximiliano Gómez y Aldo Visconti.

Foto: Entretiempo
P