El diario Marca se hizo eco de las imágenes del público de la «T» en el Kempes y lo equiparó con el marco de un partido de la máxima competencia europea.
El triunfo ante Unión Aconquija dejó a Talleres a un paso del ascenso. El sueño del retorno al Nacional B está cada día más cerca y los hinchas de la «T» dan rienda suelta a su ilusión. El sensacional marco de público del último domingo en el Kempes, que rozó las 60.000 personas, provocó sorpresa y admiración en medios nacionales e internacionales.
Ese fue el caso del diario Marca, uno de los más importantes de España, que en su portal web publicó un video del recibimiento al elenco cordobés. «Sesenta mil personas y un ambiente increíble para recibir a un equipo de tercera división», tituló el medio europeo. La sorpresa de encontrar semejante marco de público en un partido de la tercera categoría, -en este caso del Federal A- provocó el asombro de los españoles.
Fue tal la curiosidad que despertó la multitud que colmó el estadio Mario Alberto Kempes, que el portal ibérico resaltó que Talleres «recibió un apoyo de Champions League», en referencia a la cantidad de gente que se acostumbra a ver en los partidos de la máxima competición europea.