Metió mano arriba

El DT del Albo probó a Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo como delanteros del primer equipo y quedó conforme. Ambos irán desde la partida contra Santamarina y será el debut con la camiseta del Albo para los dos.

Ángel Bernuncio, en la práctica realizada el jueves en el estadio, dispuso un encuentro en el que los suplentes le ganaron 2 a 1 a titulares con dos goles de Franco Olego. Leandro Caruso fue el encargado de abrir el marcador de cabeza para el perdedor.

Pero más allá del resultado, al técnico le gustó cómo jugó el equipo y colocará a esos 11 desde el inicio el próximo sábado frente a Santamarina de Tandil. Serán cuatro los cambios respecto a los que cayeron contra Atlético Tucumán: ingresarán Caruso, Ezequiel Maggiolo, Salvador Reynoso y Ramiro Leone, en lugar de Nehuén Paz, Franco Olego, Gonzalo Bustamante y Fernando Sánchez.

Siendo así, para el choque por la cuarta fecha, en el que el Albo intentará conseguir su primera victoria en el campeonato, Bernuncio colocará a Cambiasso; Arciero, Pellegrino, Hoyos, Iglesias; Vega, J. Fernández, Reynoso, Leone; Caruso y Maggiolo. Los últimos dos van a disputar su primer partido desde su llegada al club de Floresta.

Por Lucas Bendayan (Interior Futbolero)

P