Redes Sociales

Federal A

MIGUEL ANGEL FULLANA YA ES EL ENTRENADOR DEL NEGRO

Subido

, el

Los dirigentes de Chaco For Ever se movieron rápido y durante la jornada del domingo se reunieron con Miguel Angel Fullana para definir los detalles que estaban pendientes y así concretar el vínculo para la temporada 2015 del Torneo Federal A. El «ciego» llega con el «Yaya» Rossi como ayudante y estará acompañado por los preparadores físicos Nicolás Biasevich y Fernando Melgrati. La pretemporada comenzará el 26 de enero.

Por Marcelo Mantaras (Corresponsal IF de Chaco For Ever)

twitter@elaguante899 

La tercera es la vencida dicen un refrán popular, es que en dos oportunidades Chaco For Ever quiso contar con los servicios de Miguel Angel Fullana, allá por el 2008 pero el entrenador estaba al frente de Juventud Unida de Gualeguaychú y en la temporada 2013/2014 del Torneo Federal A Fullana agradeció el interés del negro pero tenía contrato como entrenador de la Cuarta división de Newell´s Oldo Boys de Rosario. Fullana incluso dirigió junto a Lunari la primera división de la lepra como técnico alterno, luego que el Tata Martino se fue del club.

Al cierre del año pasado, se desvinculó del conjunto rosarino. Cuando Chaco For Ever entendió que la actitud de Corbalán no era la adecuada y dio por cerrado el tema, inmediatamente los dirigentes se comunicaron con Fullana para negociar su contrato.

Este domingo fue la cita, no hubo mucho que hablar, enseguida se pusieron de acuerdo y confirmó que llegará a Chaco con Juan José «Yaya» Rossi como ayudante y los preparadores físicos serán Nicolás Biasevich y Fernando Melgrati. La pretemporada comenzará el 26 de enero para que en estos días se diagrame los detalles de la misma.

La carrera de Fullana como jugador:

Como jugador fue defensor, jugó 104 partidos e hizo 4 goles con la casaca rojinegra, entre 1985 y 1992. Disputó 11 encuentros en el campeonato que logró la lepra en la temporada 1987/88, 8 cotejos en el Apertura 1990 cuando Newell’s también fue campeón, fue titular en las finales contra Boca por el campeonato de la temporada 1990/91 y jugó una sola vez en el Clausura 1992 que fue la quinta estrella de Newell´s. Claro que el partido que jugó Fullana fue el 1 a 0 en el clásico ante Rosario Central del 08 de marzo, que quedaría eternamente bautizado como Día del Padre.

JUAN CHANQUIA YA ES REFUERZO

El volante por izquierda Juan Chanquia se transformó en el nuevo refuerzo de Chaco For Ever y junto al arquero Dario Sand son los nuevos nombres para esta temporada. Chanquia tiene 27 años jugó en Sportivo Belgrano de San Francisco en la temporada 2011-2012, San Martín de Tucumán 2012-2013, San Jorge de Tucumán 2013-2014 y en el último semestre jugó en Gimnasia y Tiro de Salta.

Las características que tiene como jugador: Carrilero por izquierda con llegada al área y gran despliegue físico.

alt

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P