Brandan dejo de ser el técnico de At. Concepción de Tucumán luego de la derrota de ayer y los malos resultados en los últimos partidos. Por la noche junto con el presidente de la Institución para acordar su salida.
Interior Futbolero
Luego de la derrota de local frente Progreso d Rosario y de estar en zona de descenso Miguel Brandan y el Presidente de club Daniel Bustos se reunieron por la noche y para comunicarle su decisión de no continuar al frente del plantel y además para descomprimir un poco al plantel.
Por el momento no se maneja nombre para sustituir al ex entrenador de Atlético. Pero en los próximos días ya se darán a conocer los posibles postulantes.
Recordemos que At. Concepción suma apenas 6 puntos en siete presentaciones. Con una sola victoria. Y se encuentra en zona de descenso directo.
Así Miguel Brandan comunico a través de su cuenta de Facebook la decisión de alejarse de At. Concepción: “Hola buen día les quiero contar que ayer por la noche me reuní con el presidente del club porque quería comentarle mi punto de vista sobre el momento del equipo y entre varias cosas le dije que para descomprimir este momento y sobre todo el de ayer al escuchar como insultaban a los jugadores y después a mi también y sin darse cuenta de como viene esta situación desde hace un tiempo atrás y que de esta manera no ayudan para nada, que es un plantel muy corto y que hoy necesitan de todos para seguir adelante y también es muy importante lo que el presidente del club Daniel Bustos hoy por hoy está haciendo, cumplir con muchas cosas que antes se hacían cuesta arriba, en pocas palabras apoyen se necesita de todos y se tienen que dar cuenta el plantel es corto. Yo apoyare también pero ahora desde afuera. Hay que pensar en mantener la categoría ya que faltan muchos partidos todavía. Gracias al plantel de jugadores y a los d la comisión directiva en especial a Daniel Bustos por el apoyo permanente con quien quedamos en buenos términos. Dios bendiga a todo el plantel y a quien le toque estar al frente y le de las fuerzas necesarias, éxitos para todos.”


