Redes Sociales

Federal A

Mitre consiguió un triunfazo contra San Martín y ardió Tucumán [VIDEO]

Subido

, el

SAN MARTÍN 0 – 1 MITRE

San Martín volvió a perder de local, esta vez contra Mitre de Santiago, y sigue hundido en la Zona 3 con casi nulas chances de conseguir el ascenso directo. El gol para los santiagueños fue de Marcos Prieto, que gritó en tiempo de descuento. La hinchada ciruja perdió la paciencia y «pidió que se vayan todos». 

 

El primer tiempo fue para el olvido. Se luchó más de lo que se jugó y por eso se vio un partido chato, mal jugado.

Mitre tuvo una gran chance para abrir el marcador antes del minuto, pero Marcos Prieto, que sorprendió por el sector izquierdo, desvió su zurdazo ante el golero tucumano.

A los 24 el que avisó fue Jesús Nievas, con un cabezazo que controló fácilmente Diego Pave.
San Martín intentaba pero no podía ante un Mitre, que si bien no generaba demasiado peligro, tampoco pasaba sofocones.

El elenco tucumano salió de su modorra a los 38, con un remate de media distancia de Facundo Silva que se fue desviado.

Así se bajó el telón de un primer tiempo de un partido aburrido y que le quedaba muy bien el cero.

COMPLEMENTO

En el segundo tiempo, San Martín salió más decidido a ir en busca del primer gol. El Santo se instaló en campo santiagueño, mientras que a Mitre parecía quedarle cómodo el juego de contra, siempre con Pereyra como su estandarte. Martínez Ramos no gravitaba y el Auri lo sentía.

Casoppero cumplía en la mitad de la cancha, pero San Martín abrió la cancha y a los 13’ casi abre el marcador.

Martínez se lanzó al ataque por derecha, metió un centro potente, Lenci no llegó y Silva quedó mano a mano con Góngora. El arquero de Mitre le ganó el duelo y evitó la primera caída de su arco.

El local era decididamente más y estaba más cerca. El ingresado Gonzalo de Rodríguez no le dio dirección a su cabezazo y la pelota se iba apenas por encima del travesaño. Tres minutos después, Lenci volvió a estar cerca pero falló en la definición. El equipo tucumano no estaba fino y lo pagaría demasiado caro.

A los 38’ Prieto avisó con un remate de media distancia que se fue cerca. Hasta que a los 47 minutos, cuando la igualdad parecía inamovible, el paraguayo se inventó un gol. Le ganó en la corrida a Rébola, se metió en el área a lo guapo y definió de gran forma para batir a Pave y marcar el gol de la victoria. El Auri se quedó con un triunfo histórico, en el final del partido.

SINTESIS

San Martín de Tucumán: Diego Pave; Emanuel Martínez, Alejandro Rébola, Franco Zambrano, Edgardo Díaz; Gerardo Pérez, Lucas Bossio, Matías Galvaliz; Facundo Silva; Maximiliano Velasco y Fabricio Lenci. DT: Osvaldo Bernasconi.

Mitre: Martín Góngora; Federico Carballo, Luis Maldonado, Jesús Nievas; César Montiglio, Matías Casoppero, Iván Juárez, Santiago Aloi; Jorge Martínez Ramos; Juan Pablo Pereyra y Marco Prieto. DT: Carlos Roldán.

Goles: 2T, 47’ Marco Prieto (M).

Cambios: 2T, 20’ Lucas Chacana por Pérez (SM); 23’ Gonzalo Parisi por Pereyra (M); 25’ Lucas Saucedo por Martínez Ramos (M); 26’ Gonzalo Rodríguez por Velasco (SM); 36’ Carlos Chacana por Lenci (SM); 48’ Sánchez por Prieto (M).

Amonestados: Rébola (SM), Martínez (SM). Casoppero (M), Saucedo (M), Góngora (M).

Árbitro: Gustavo Fabián (Salta). Cancha: La Ciudadela, Tucumán.

Foto: Rodrigo Mendoza

Fuente: Diario Panorama

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P