Redes Sociales

Regional

Mitre golpeó primero

Subido

, el

                              Mitre (Salta) 1 – 0 Talleres de Perico

El Expreso pagó caro su falta de contundencia y Mitre se lo ganó sobre el final con gol de Gustavo Barrionuevo.

 

Mitre hizo los deberes y venció 1 a 0 a Talleres de Perico y afrontará el partido de vuelta con más tranquilidad. Fue 1 a 0 gracias al tanto de Gustavo «Mudo» Barrionuevo a casi cinco minutos del final cuando Talleres se relamía con un empate.

El primer tiempo fue parejo, aunque el ciclón inclinó un poco más la balanza con la explosión en ataque que le dieron Cristian Alfaro y Alvaro Navarro. Justamente el eterno goleador tuvo dos chances clarísimas, primero a los 5′ con un cabezazo que rozó el palo y en la jugada siguiente Alfaro desperdició una gran chance al quedar con el arco a disposición tras un centro de Navarro pero el delantero de Mitre increíblemente la tiró afuera.

La respuesta periqueña no tardó en llegar con Daniel Juárez quien de cabeza casi abrió el marcador. El ciclón fue más en la primera etapa pero no pudo vulnerar al arquero de la visita, Cristian Alvarez, quien tapó varios remates con destino de gol.

En el complemento, fue más de lo mismo con un Mitre volcado en ataque e intentando por todos los medios abrir el marcador pero de a poco Talleres de Perico le fue cerrando los caminos al ciclón. Sin un conductor nato, los pelotazos abundaron en el equipo de Aniceto Roldán. A los 29′ César González le regaló la pelota a Cristian Alfaro, quien habilitó a Navarro para quedar solo frente al arquero pero El Chavo dilapidó esa gran chance al rematar increíblemente afuera.

Talleres tuvo la chance de llevarse el triunfo en los pies del ingresado Gallardo pero Pegini le puso el pecho para salvar a Mitre. Pero a cinco minutos del final, cuando muchos pensaban que el partido se moría en un empate, a los 39′ apareció Gustavo Barrionuevo para hacer delirar a los hinchas de Mitre con una volea que venció al arquero periqueño Cristian Álvarez.

Triunfo y tranquilidad para Aniceto Roldán que hizo lo que tenía que hacer ganar para ir con optimismo a Perico.

 

SINTESIS
 
MITRE 1 TALLERES (P) 0
M. Pegini (7) – C. Álvarez (7)
J. Quiroga (6)- J. Juárez (5)
J. Molina (6) – C. González (5)
V. Cortéz (7) – C. Sanabria (6)
F. Aguilar (6) – S. Castillo (6)
L. Bonucelli (6) – D. Pascuttini (6)
J. Pichotti (6) C. Ramadán (6)
M. Vilca (6) – M. Ovejero (5)
G. Barrionuevo – C. Copetti (6)
A.Navarro (6) – D. Juárez (6)
C. Alfaro (6) – S. Del Conte (4)
DT: A. Roldán – DT: N. Choque
Gol: ST: 39′ Gustavo Barrio­nuevo (M).
Cambios: ST: inicio, E. Gallar­do por C. Copetti (T), 9′ Gabriel Millares por L. Bonucelli (M), R. Estévez por S. Castillo (T), 29′ J. Saavedra por S. Del Conte (T), 36′ H. Gutiérrez por A. Navarro (M).
Jornada: Partido de ida
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Diego Rodríguez
Fuente: http://www.alentandooo.com.ar

 

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P