Volverá a jugar en su cancha refaccionada el domingo, desde las 16, frente a Atlético Chicoana. La otra buena es que reaparecería su goleador Cristian Alfaro.
Tras la derrota frente a Pellegrini en el inicio del campeonato, Mitre volvió a los entrenamientos pensando en el partido de este domingo contra Chicoana.
La buena noticia para el ciclón es que volverá a jugar nuevamente en su estadio Pascual Soler, tras concretar una serie de refacciones en sus instalaciones y la colocación de las luminarias que estrenará más adelante.
Además, la otra buena para el ciclón es que su goleador, Cristian Alfaro, podría volver al equipo titular ya que hoy trabajó con sus compañeros e hizo un poco de fútbol reducido.
Alfaro: «Habrá tiempo para pensar en Central»
«No pude verlos jugar pero sabemos de los jugadores que tiene y que, más allá de que los hayan atacado, Camioneros no los pudo vulnerar. Sin duda, es un grande con historia y ya habrá tiempo para pensar en ellos». La frase pertenece a Cristian Alfaro, el goleador y la esperanza que tiene Mitre de enderezar rápidamente el rumbo, de reaparecer este domingo contra Chicoana y de dar pelea en la zona 10, cuyo rival fuerte es el cuervo (se enfrentarán en la séptima fecha).
Un esguince de tobillo lo marginó del equipo que perdió contra Pellegrini el sábado por la noche; en ese partido apenas pudo jugar unos minutos.
Ayer, tras esa derrota asumida, el ciclón volvió a los entrenamientos pensando en el partido con Chicoana y Alfaro fue parte de esa práctica.
El delantero siguió el ritmo de sus compañeros en los trabajos físicos y en el tramo final de la práctica se le animó al fútbol reducido, lo que indica que su regreso al equipo es inminente. Y con respecto al rival del domingo, el goleador dijo: «Vienen de perder como nosotros, así que va a ser difícil. Tenemos que imponernos porque somos locales». Mitre recibirá a Chicoana en su estadio, el domingo, a las 16.
Fuente: El Tribuno Salta