Redes Sociales

Regional

Molina confirmó «dos cambios y medio»

Subido

, el

Santellán e Izasmendi ingresarán por Borda y Magariño; en las próximas horas le comunicará a Di Pangrazio que Nasello ocupará su lugar. El DT quiere poner a punto al defensor rosarino. Novedades de Sarmiento.

Racing sigue sin ganar un partido oficial del Consejo Federal. Un empate con Ferro, una derrota en la visita a Liniers y, si pretende hacer honor a una historia muy grande en la categoría, debería empezar a ganar este mismo domingo, cuando reciba a Sarmiento de Coronel Suárez desde las 15.30.
Luego de la práctica de este jueves en el «Buglione Martinese», el entrenador Marcelo Molina confirmó los ingresos de Darío Santellán (cumplió una fecha de suspensión) y el azuleño Izasmendi (táctico) por Gastón Borda y Sebastián Magariño.

Molina tiene previsto realizar un tercer cambio: Diego Nasello (recuperado de su lesión) por Cristian Di Pangrazio, con quien pretende hacer un trabajo de puesta punto tres un par de meses muy cargados, en los que tuvo que afrontar la pretemporada, la definición del campeonato azuleño y compromisos laborales, que no le permitieron llegar óptimo al debut.

Estos serían los chairas para el tercer partido del certamen de Transición del Federal B: Jaime; Santellán, Draghi, Nasello, Echarri; Ordozgoiti, Maggiorini, Izasmendi, Fassi; Sampaoli y Luciano Rojas.

En Sarmiento de Coronel Suárez: El arquero Bauer está en duda por la fuerte contractura sufrida en el partido contra Bella Vista, donde fue reemplazado por Carricajo.

Bauer jugó cuatro partidos en 8 días y sufrió las consecuencias (sábado 6 debut ante Villa Mitre, lunes 8 vs. Racing de Carhué por el torneo local, jueves 11 vs. Unión Pigüé por el local y sábado 13 vs. Bella Vista).

El entrenador, Carlos Javier Odriozola, analiza la posibilidad de incluir a Navarro de movida (por Scheffer o algún volante) y si mantiene a Schroh en la zaga central o vuelve Andersen.

Fuente y foto: http://deportes.elpopular.com.ar/

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P