Redes Sociales

Regional

Monterrico afuera

Subido

, el

Monterrico 0 – 1 Central Norte

 

No pudo ser, Monterrico luchó pero quedó afuera del Federal B. El equipo conducido por René Herrera cayó como local por 1 a o ante Central Norte, quien se impuso en el global 2 a o. Ahora el Cuervo jugará la semifinal ante Mitre de  Salta.

Con la frente en alto. La ilusión de Monterricopor pelear un ascenso al Federal A se terminó ayer en Palpalá al ser derrotado 1 a 0 ante Central Norte de Salta. Los «tabacaleros» mostraron claras mejorías al partido de ida donde también cayó por la mínima diferencia, pero una desinteligencia fue bien aprovechada por el «Colo» Torres que facturó en la red y definió la llave para el «cuervo».

El comienzo fue bien estudiado ninguno arriesgó demás. «Maxi» López primereó para el local y Fretes para la visita. De todos modos con el buen desempeño de Galarza unido a Gasparri y Carlés controló el balón. Y hasta llegó a complicar por la espalda de Campos. Igual la potencia de Zampini pudo más que el orden «tabacalero» y así Perillo definió a las manos.

Después Galarza dejó mano a mano a Quiroga, pero éste se confió y no logró dominar la bocha. Antes de cerrar la primera mitad Fretes volvió a insinuar de pelota parada en el «cuervo» y Cano le negó el festejo.

En el epílogo se vió mayor decisión de los jujeños. Salieron con 3 delanteros -ingresó Martínez- en busca del triunfo. Monterrico arremetió en el área, pero Armella con lo justo despejó de la línea. Luego tras una buena combinación «Maxi» López no llegó a empujar frente al arco. Central Norte sintió el rigor y reaccionó con un disparo rasante de Giménez que Perillo desvió involuntariamente. El «tabacalero» disminuyó la intensidad y eso le valió a los rivales ingresados, Torres y Acosta. Y encima Martínez por protestar vio la roja y fue determinante, porque una distracción de Galarza terminó con el avance de Perillo en el que Torres desató el delirio de los 2 mil salteños. En la última Gasparri remató afuera.

 

Fuente: http://www.eltribuno.info

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P