Redes Sociales

Regional

Monterrico quiere dar la sorpresa

Subido

, el

Está 1 a 0 abajo ante el «cuervo», pero existe mucha confianza en el técnico y el plantel en que pueden cambiar el rumbo.

 

Monterrico y Central Norte se enfrentarán hoy desde las 17.30 en el estadio «Emilio Fabrizzi» de la ciudad de Palpalá. Este encuentro corresponde a la revancha por los playoff, donde el conjunto salteño está con la ventaja del triunfo por 1 a 0 logrado la semana anterior.

Edgar Horacio Segovia con las asistencias de Augusto Cardozo y Víctor Manuel Ochoa, será la terna arbitral de la Liga Jujeña.

El equipo de Monterrico buscará dar vuelta el resultado que le permita seguir avanzando en esta campaña histórica del equipo conducido por el experimentado Rene «Pichi» Herrera que con humildad y respeto supieron ganarse la simpatía de toda una ciudad.

El equipo titular de la última práctica fue: Cano en el arco. En defensa: Sergio López, Pablo Tastaca, Nicolás De Barbora y Fabricio Ortega; en el mediocampo: Nicolás Segovia, Facundo Galarza, Luis Gasparri y Matías Carles y adelante: Maximiliano López y Maximiliano Quiroga.

Se calcula que desde Salta arribarán al estadio de Palpalá más de 1000 hinchas del azabache por lo que la Policía jujeña ya diseñó un fuerte operativo de seguridad acorde a la cantidad de espectadores que llegarán a presenciar el encuentro. También el club dispuso de la presencia de seguridad privada dentro y en los accesos al estadio.

También desde la dirigencia se conoció que el precio de las entradas costara: $ 80 general, $ 100 plateas y $ 40 damas, menores, jubilados y seguro para la prensa.
De igual manera,  se informó que para hoy para el público visitante se pondrá una mesa de venta de entradas en la ruta 66 a la altura de la localidad de Pampa Blanca desde las 14.
Fuente: El Tribuno de Jujuy
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P