Regresa a Talleres de Perico y el plantel fue citado para la presentación del sábado, en su cancha.
Néstor Choque acordó la vuelta al Club Atlético Talleres de Perico, para agarrar el desafío de dirigir al equipo en la búsqueda del ascenso al Torneo Federal B, tras llegar a un acuerdo con los dirigentes en la noche del miércoles.
También se acordó que el plantel se reintegre al club mañana para conocer los alcances de la mini pretemporada que se realizará en lo inmediato, y así evitar dar ventajas a los rivales. Circularon varios nombres en el ambiente «tallarín», muchos de ellos siendo mera especulación y otros con quienes hubieron conversaciones, pero las pretensiones fueron mayores a las que puede afrontar la dirigencia.
Choque, vuelve de esta manera a dirigir al «expreso», pero esta vez con otra perspectiva y realidad, tratando de buscar un ascenso, con un punto de partida que será el 18 de enero cuando enfrente a Mitre de Salta en el primer partido de los play off.
Los dirigentes se reunieron con el entrenador en la noche del miércoles, para saber de las condiciones para hacerse cargo del equipo, se llegó a un acuerdo y los trabajos comenzarán en lo inmediato para no dar ventajas a los potenciales rivales.
Acompañarán al entrenador, Bullrich y Chauque como ayudantes de campo y «Pocho» Farfán cono preparador físico, en tanto que el plantel se deberá presentar el sábado en horas de la mañana en el «Plinio Zabala».
Fuente: El Tribuno Jujuy