Redes Sociales

Regional

Triunfo de Newbery ante Alianza de Moldes a días del debut

Subido

, el

Futuros rivales en la zona 17 del próximo Federal B, Alianza de Coronel Moldes y Jorge Newbery disputaron, en la cancha del primero, un amistoso de preparación en el cual el club de Villa Mercedes se impuso por 1 a 0 al de la provincia de Córdoba.

El conjunto Pitojuán, dirigido por Claudio del Bosco, continúa preparándose de cara al debut en el Torneo Federal B que comenzará el próximo 7 de septiembre, en el cual debutará de visitante frente a Pacífico de General Alvear.

El último miércoles, Jorge Newbery jugó una serie de amistosos en Coronel Moldes ante Alianza. En el primer encuentro, que tuvo la participación de los suplentes, el marcador finalizó igualado en uno. Luego se midieron los titulares y Jorge Newbery ganó 1 a 0 con conversión de Nicolas Inostroza de tiro libre a los cinco minutos de iniciado el partido.

Los once que presentó Del Bosco fueron Fernando Presedo; Maximiliano Muñoz, Federico Martín y Martín Bidal; Julián Navas, Mauro Rosales, Pablo Rolón y Nicolás Inostroza; Joaquín Godoy; Arleyson Martínez y Fernando Cura.

Mientras que Alianza, dirigido por Néstor Billalva, formó con: Guillermo Oviedo Borgognone; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Julián Bravi, Gonzalo Tello; Hugo Gómez, Jorge Zalazar, Darío Rivadero, Pablo Espíndola; Joaquín Prado y Juan Reynoso.

Fuente: Ignacio Olmedo, de www.abrancancha.info.

Foto: www.abrancancha.info.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P