Redes Sociales

Regional

Newbery se impuso por la minima ante 9 de Julio [VIDEO]

Subido

, el

Jorge Newbery logró sacar ventaja en casa, venciendo a 9 de Julio de Morteros (Córdoba) en la ida de los cuartos de final de los play off por el ascenso al Torneo Federal “A”. La victoria fue por 2 a 1 con goles de Inostroza y Fistore. Franco Farías puso en ventaja a la visita. El próximo sábado se juega la revancha en tierras Cordobesas.

Crónica de Agencia San Luis

El partido fue abierto donde la visita comenzó mejor, con buen manejo de pelota. Con desbordes por las bandas generó varias situaciones en los primeros 30 minutos, Newbery no jugaba bien, estaba impreciso y perdía rápidamente la posesión del balón, así mismo con pelotazos frontales tuvo la oportunidad de abrir el marcador en los pies de Arleyson Martínez.

Franco Farías, una de las figuras del encuentro fue una pesadilla en varios pasajes del partido, cuando transcurrían 15 minutos del primer tiempo realizó una gran jugada, arrancó del sector izquierdo y con una diagonal dejó parado a varios jugadores del local, tocó para Santiago Sánchez, quien devolvió con una pared para el volante ingresará solo para ajusticiar a Fernando Presedo.

El pitojuan no reaccionaba hasta que un desborde de José Méndez le permitió a Nicolás Inostroza recibir por el segundo palo y con un remate cruzado le permitió decretar el empate, minutos después se iría expulsado José Figueroa, el sagüero central de Morteros le cometió una dura falta a Inostroza. 9 de Julio se quedaba con uno menos, desde ese momento el partido cambio, ya que la visita se retrasó y le cedió terreno a Jorge Newbery.

La segunda etapa encontraría a un aurinegro más protagonista pero carente de claridad en los últimos metros, la visita apostaba a la velocidad de Farías que tuvo un par de jugadas para poner en ventaja a 9 de Julio.

Con el ingreso de Bruno Fistori el equipo de Claudio del Bosco comenzó a crearle complicaciones al visitante sobre todo por la vía aérea y a los 38 minutos de la segunda etapa se produjo un desborde de José Méndez cuyo centro cayó en los pies del “flaco” Fistori quien giró ante la pasiva marca de los defensores y definió cruzado para decretar la victoria en un encuentro con resultado ajustado y con innumerables situaciones de gol.

Fuente: Jorge Lucero- El Deportivo-Producciones / Nota: Darío Barroso.

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P