Redes Sociales

Primera Nacional

«No fue vistoso por el estado de la cancha»

Subido

, el

Mariano González, luego del empate de Santamarina en Floresta, se mostró conforme con el nivel del equipo y señaló que el «empate fue justo». Además, criticó el campo de juego ya que hizo que haya «mucho pelotazo, roce y gente corriendo», en una entrevista en exclusiva con Interior Futbolero.

Cuando la pelota rueda y da saltos como si estuviese en un empedrado, cuesta bastante jugar y, sobre todo, pegarle al arco. Es que en dos ocasiones Mariano González, en la igualdad sin goles ante All Boys, intentó rematar desde afuera del área y le pifió a la pelota porque el picó mal. «La cancha no estaba en buen estado como nos hubiese gustado y por eso hubo mucho pelotazo, roce y gente corriendo», analizó el mediocampista de Santamarina. «Por este motivo creo que no se hizo un partido muy vistoso», agregó criticando duramente el estado del campo del Islas Malvinas, en una entrevista tras el partido en exclusiva con Interior Futbolero.

En cuanto al cotejo, el ex jugador de Estudiantes de La Plata, analizó: «Enfrentamos a un equipo muy bien plantado, que tenía la necesidad de sumar puntos y victorias, pero pudimos hacerle frente. Quedó demostrado que los dos teníamos ambición de buscar el arco rival, aunque el empate me parece justo». Con respecto al inicio del Aurinegro de Tandil en la B Nacional, en la que cosechó dos empates y una derrota, González señaló: «Jugamos con tres equipos muy difíciles que tienen la aspiración de ascender y nosotros estamos debutando en la categoría. Nos va a costar pero estamos preparándonos y adaptándonos, y esperemos conseguir alguna vez una victoria».

El objetivo del conjunto dirigido tácticamente por Duilio Botella no es el de ascender y el volante es consciente de eso. «La idea nuestra es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estos seis meses para estar más cómodos el año que viene en el que van a haber descensos», finalizó.

Por Lucas Bendayan 

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P