Regional
»No tuvimos una buena noche»

El entrenador de Racing, Marcelo Molina, admitió la superioridad de Villa Mitre. »Vinieron a jugar una final, jugaron el partido de su vida», dijo. Agregó que »en algún momento teníamos que jugar mal, no nos tocó en el momento ideal»
MARCELO MOLINA (DT de Racing)
-“Nos ganaron muy bien. Villa Mitre fue superior desde el primer minuto en todos los sectores de la cancha, no tuvimos un partido como los que veníamos teniendo, aunque sufrimos de desniveles. Hubo partidos buenos a nivel colectivo, pero hoy tampoco colectivamente no nos encontramos.
-“(Nicolás) Fassi viene acumulando partidos, sintió una molestia en el muslo, lo evaluamos con el médico y lo más conveniente era que no sigamos arriesgándolos. (Jonathan) Castellanos salió porque necesitaba algo más fresco y con más experiencia para ir a pelear con los centrales de ellos. Terminamos jugando con línea de “3” cuando quedamos abajo, en algún momento teníamos que jugar mal, no nos tocó en el momento ideal, tenemos que trabajar y dar pelea hasta el último partido.
-“El orden es el denominador común en la mayoría de los partidos. No encontramos la pelota en ningún momento, es acomodarse en el partido, no logramos encontrar el espacio para hacer el juego nuestro. Vinieron a jugar una final, jugaron el partido de su vida, lo obligaba la tabla y cómo venían en el campeonato.
-“Remarcamos en el entretiempo algunas cosas, no pasa por la actitud, ellos siempre encontraron el lugar en la cancha, el rebote, las segundas pelotas siempre caían en jugadores de ellos. Cuando había que jugar corto, lo hacíamos largo, no tuvimos una buena noche. Nos encontramos con un equipo decidido.
-“No hicimos números. Esto es muy cambiante fecha a fecha. A nosotros no nos queda otra, nosotros tenemos que salir a pelear hasta lo último, ahora tenemos que ir a Bella Vista a ganar el partido, salir a buscar el partido. Depende todo de lo demás también, la posibilidad está, tenemos que corregir errores y ganar nosotros, teniendo en cuenta que es un campeonato parejo, alguno se puede caer.”