El futbolista del Lobo mendocino expresó su malestar por tener que jugar un desempate contra Guillermo Brown por la permanencia, aunque aseguró que tratarán de dar lo mejor.
La definición del último descenso de la B Nacional tendrá un desenlace de alto voltaje, luego del insólito partido de nueve minutos que jugaron Guillermo Brown y Los Andes, en el que la Banda pudo conseguir el gol que necesitaba para forzar un desempate con Gimnasia de Mendoza. En ese duelo decisivo, ambos equipos dirimirán quién continuará en la categoría y quién descenderá al Federal A de la próxima temporada. Por eso, Sergio Oga, referente del Lobo y autor del gol del triunfo frente a Villa Dálmine, dialogó con Interior Futbolero antes del histórico encuentro.
-¿Cómo están de ánimo después de la noticia de que tendrán que jugar un desempate?
-Estamos amargados porque creíamos que era muy difícil que se cambie el resultado. El fútbol tiene estas cosas y lamentablemente mañana ya tenemos que pensar en este partido.
-¿Viste el gol del partido de Brown?
-No lo quise ver, estaba amargado. Me lo pasaron un montón de veces, pero no quise mirarlo.
-¿Cuál es el comentario del resto del plantel?
-Hay enojo, pero si nosotros estamos en este problema es porque no hicimos un buen torneo. Nos queda una final y trataremos de dar lo mejor.
-¿Esto es un golpe para ustedes?
-Pensábamos que hicimos el esfuerzo el fin de semana y que se nos dieron los resultados. Tenemos lesionados y suspendidos, pero tenemos otros chicos que van a tratar de dar la vida.
-¿Después del partido del fin de semana ya sentían que habían conseguido la permanencia?
-Cuando terminó el partido pensamos que ya había terminado todo. En el vestuario nos comentaron que el de Brown se había suspendido y ya no festejamos más. En el fútbol nunca podés festejar antes, nosotros quizá nos equivocamos, pero no sabíamos lo que había ocurrido.
-¿De qué te lamentás en esta temporada?
-Nunca encontramos regularidad y de visitante nos fue muy mal. De local también se nos complicó. Pero ahora ya estamos pensando en el partido definitorio y vamos a dejar la vida.
-¿Llegan en desventaja?
-No sé cómo llega Brown porque no vi nada.
-¿Qué análisis hacían de este partido que jugó Brown?
-Era muy poco tiempo. Uno imaginaba que Brown iba a tener por lo menos una, pero sabíamos que Los Andes es un buen equipo y pensamos que iban a mantener el resultado.