Olimpo definió el equipo para debutar en el Federal

Mañana, en el debut frente a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, serán titulares 8 de los 18 que sumó el equipo orientado por Sergio Lippi. El cotejo arranca a las 11.

Por Sergio Daniel Peyssé / [email protected]

Palabras más, palabras menos, ese es el pensamiento de un plantel aurinegro compuesto por 30 jugadores, entre ellos 18 refuerzos y en su mayoría con pasado en el fútbol de Primera división.

Después de 23 años, Olimpo volverá a participar del Federal A, y lo hará a partir de mañana frente a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, a las 11 en el “repintado” estadio Roberto Carminatti.

El técnico Sergio Lippi eligió un equipo para la primera práctica futbolística de la semana y ese será el que saldrá a jugar contra un rival que realizó 21 incorporaciones. Entre los nombres más salientes del representante de la Liga Marplatense, se encuentran el arquero Pablo Bangardino (Talleres de Remedios de Escalada), el defensor Nahuel Roselli (ex Aldosivi) y el volante Nahuel Pájaro (Aldosivi).

El conjunto bahiense disputó 4 amistosos de pretemporada (superó a Liniers y Pacífico de Cabildo, de la Liga local, empató con Alvarado y perdió con Sol de Mayo), y el 4-4-2 que se estira constantemente a un 4-3-3 es el dibujo escogido por el entrenador.

Así saldrá la escuadra olimpiense en su primera presentación oficial de este Federal A 2019-2020: Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra, Nicolás Benevídez, Nicolás López Macri, Sergio Sánchez, Nahuel Salazar, Rodrigo Cabalucci; Braian Guille y Fabricio Lenci. Al banco: Pablo Fernández, Guillermo Pfund, Maxi Méndez, David Vega, Gustavo Mendoza, Diego Ledesma y Axel Rodríguez.

Por primera vez en la era profesional, Olimpo concentrará en el hotel Argos. Lo hará hoy a partir de las 21.

P