Omar Labruna dejó de ser el DT de Nueva Chicago

El técnico que había ascendido a primera división con el “Torito” en 2015, solo dirigió un partido en el mes de marzo, antes de la pandemia.

Ayer por la noche el Club Atlético Nueva Chicago comunicó a través de sus redes oficiales la salida de Omar Labruna que había sido contratado a principio de marzo, luego de que Rodolfo De Paoli abandonara su cargo. “Queremos agradecer su compromiso para con nuestros colores a él y a todo su CT en este tiempo transcurrido” decía parte de la noticia.

El hombre con pasado en Huracan, Belgrano de Córdoba, Platense, entre otros, había enfrentado el desafío de sacar al equipo del fondo de la tabla de la Zona A de la Primera Nacional.

El verdinegro de la mano de Labruna solo disputó un partido y fue el domingo 15 de marzo cuando empató 1 a 1 frente a Ferro en cancha de Defensores de Belgrano.

Tras el hecho, el entrenador de 63 años decidió escribir una carta para la gente de la institución de Mataderos explicando lo ocurrido y los motivo de la salida, dejando en claro algunas cosas.

Algunas de las frases que expresa el comunicado del ex DT son:

“Siento una inmensa tristeza cuando un proyecto no se concreta y sobretodo en un club que llevo en mi corazón”.

“Para mi entera sorpresa, en el día de ayer 20 de julio de 2020, cuando pensé qué me reuniría para consensuar con los dirigentes el proyecto de ascender, me comunicaron que no estaría más en mi cargo, sin ningún tipo de explicación”.

P