Redes Sociales

Regional

Once Tigres sumó otro empate, en una racha de suerte esquiva

Subido

, el

Once Tigres (9 de Julio) 0 – 0 Juventud (Pergamino)

Igualó sin goles ante Juventud de Pergamino, mereciendo claramente la victoria.

Once Tigres recibió ayer en su estadio a Juventud de Pergamino por la 10 ma. fecha del Torneo Federal B (tercera de las revanchas) y si bien consiguió un empate ante un rival de fuste -que en esta ocasión no mostró absolutamente nada-, se quedó con un sabor amargo, ya que a lo largo de los 90 minutos fue más y tuvo las chances más claras de convertir, aunque las mismas no abundaron.

Con Torres, L. Márquez, Olariaga, Dielos y Dangón; Castilla, Herrera, Colombo y San Miguel; Videla y Rodríguez, el equipo local salió a jugar ordenado y prolijo, tratando de encontrar a Colombo y San Miguel como conductores y asistidores de los delanteros, pero fundamentalmente “El Pelado” no estuvo punzante y erró más de lo que acertó.

No obstante, en el primer tiempo, Videla y Rodríguez tuvieron una cada uno y no definieron bien, sumándose los remates de media distancia de San Miguel y Lucas Márquez, apenas por arriba del horizontal.

A Juventud le quedó apenas una, en un cierre con dudas de la defensa del Tigre, pero Patricio Torres cerró bien a Giamarchi.

En la segunda parte, Once Tigres fue a buscarlo más arriba y apretó, aunque sin demasiadas variantes ofensivas, ante un rival que se defendió bien pero no tuvo peso ofensivo ni llegadas.

Un tardío ingreso de Arruvito por un desconocido Colombo le aportó algo más al local, que  tuvo la más clara de toda la tarde en los pies del ex 12 de Ocytubre, quien abriéndose un espacxio, le dio desde afuera del área y estrelló su remate en el palo derecho del arquero visitante.

Poco más quedó para destacar en una tarde donde el Tigre volvió a sufrir la falta de definición.

RESULTADOS DE LA 10ma. FECHA: El Linqueño 4 – Social Obrero 1 (suspendido por agresión al juez de línea por un jugador visitante), Bragado Club 1 – Rivadavia 2, Newbery – Agropecuario (hoy 21,30 hs.).

POSICIONES: Rivadavia 26, Agropecuario 17, Juventud 17, Once Tigres y El Linqueño 13, Bragado Club 8, J. Newbery 6 y Social Obrero 3.

PROXIMA FECHA: Rivadavia – Once Tigres, Social Obrero – Bragado Club, Agropecuario El Linqueño, Juventud – Newbery.

Fuente y Foto: Tiempo Digital 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P