Redes Sociales

Federal A

BERNASCONI: «ESTOS JUGADORES RINDIERON»

Subido

, el

Osvaldo Bernasconi dialogó con Interior Futbolero Radio luego de su inminente salida como técnico de San Martín de Tucumán.

Bernasconi cree que ningún equipo superó a San Martín: “Con Zapla jugamos 90 minutos en el arco de ellos, nos hizo un solo tiro en tiempo de descuento y lo terminamos pagando caro. En el partido  con Juventud, lo mismo”, declaró el ahora ex técnico del conjunto tucumano.

San Martín de Tucumán es un club que llena su cancha con mán de 15 mil personas cuando juega de local y respecto a esa presión, Bernasconi declaró: “Es algo que lo charlamos. Pero tenés que estar en la piel de los jugadores. Con tanta gente que insiste e insiste, nos desordenamos y perdimos partidos increíbles”

El actual plantel del conjunto tucumano fue armado por el propio Bernasconi antes del inicio del federal A: “Cuando los rivales son inferiores a vos, no podés hablar de jugadores que no rindieron porque si ves lo que viene haciendo Matías Galvaliz que cuando tuvo que ponerse el equipo al hombro lo hizo, Lucas Bossio viene siendo aplaudido por todos, Emanuel Martínez también lo viene haciendo, Lalo Pérez demostró ayer lo que es porque jugó uno de sus mejores partidos. Estos jugadores rindieron”, declaró el ex técnico de San Martín.

Bernasconi se fue en la mitad del torneo “por la puerta grande” y declaró: “Varios técnicos pasaron por eso. Por la juventud que tengo yo, la revancha me puede llegar en algún momento. Quiero tener revancha porque es un club que lo llevo adentro, lo quiero mucho y me siento muy identificado con él”

ENTREVISTA COMPLETA:

 

Osvaldo Bernasconi by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P