Redes Sociales

Regional

Osvaldo Ingrao es nuevo DT de Ben Hur

Subido

, el

La dirigencia de la BH confirmó ayer la llegada del nuevo entrenador tras el alejamiento de José Cordero, luego de que el Lobo perdiera el clásico rafaelino frente a 9 de Julio. Como aspecto destacado de su trayectoria cabe mencionar que Ingrao fue ayudante de campo de Ricardo Lavolpe en la selección mexicana en el mundial de Alemania 2006 y en el Club Atlético Boca Jrs.

Por – Leandro Gómez

El nacido en Avellaneda acordó su llegada a la entidad rafaelina, si bien aún resta la firma del contrato. Ingrao se pondrá al frente del plantel a partir de mañana, pero no dirigirá el partido por Copa Argentina frente a 9 de Julio. El encargado de hacerlo será Horacio Williner, quien fue designado como DT interino tras la salida de Cordero.

El nuevo cuerpo técnico encabezado por Osvaldo Ingrao se completará con Williner como ayudante de campo, y con Samuel Epstein y Oscar Aguilar como preparadores físicos. El debut del flamante DT en el Federal B será en el Estadio Parque, el domingo frente a Viale FBC.

Como jugador profesional, Osvaldo Ingrao jugó en El Porvenir, Chacarita, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Independiente, Unión de Santa Fe, Quilmes y también tuvo un paso por el fútbol mexicano. Ya como DT, estuvo al frente de Desamparados de San Juan en el ex Torneo Argentino A y Gimnasia y Esgrima de La Plata en la B Nacional. Además, Ingrao trabajó a la par de Ricardo La Volpe en Boca Juniors, Atlante de México y en la selección azteca en el campeonato del mundo del año 2006. 

Foto: www.pais24.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P