Redes Sociales

Regional

Osvaldo Ingrao ya se puso al frente de Ben Hur

Subido

, el

Luego de la derrota y posterior eliminación del equipo que dirigiera interinamente Horacio Williner el miércoles por la noche en el marco de la Copa Argentina, en la mañana de ayer los jugadores comenzaron los entrenamientos en horario matutino bajo las ordenes de Osvaldo Ingrao.

Primero el DT charló con los que habían jugado ante 9 de Julio para conocer cómo habían terminado el encuentro desde lo físico, puntualmente con Emanuel Torres, quien se retiró en el clásico por una fuerte contractura en el posterior de la pierna izquierda -se le realizaron estudios por la mañana previo al entrenamiento, descartaron un desgarro-, por lo que se estima que si el técnico lo decide puede ser tenido en cuenta para el partido ante Viale el domingo.

El resto del ensayo continuó con un trabajo de recuperación para los que fueron titulares mientras los demás realizaron casi media hora de fútbol en espacios reducidos hasta promediar el turno. Es importante destacar que durante el desarrollo del entrenamiento, Ingrao aprovechó para dialogar de manera privada con algunos jugadores como el caso de Maxi Pavetti y Daniel Galván.

Hoy habrá fútbol formal. Pensando en el juego del domingo en el estadio Barrio Parque frente a Viale desde las 19:30, correspondiente a la novena fecha del Torneo Federal B, Ingrao tiene programado llevar adelante aproximadamente una hora de fútbol formal donde se espera que pare el equipo titular que salte a cancha el fin de semana.

En diálogo off the récord con CASTELLANOS, el DT adelantaba que probaría el corrimiento de Luciano Kummer como primer marcador central, sobre la derecha, como una posibilidad y que buscaría que los marcadores de punta (Pavetti y Rodríguez) además de marcar, tengan libertad para soltarse y hacer todo el carril. Tampoco descartó la chance de volcarse por un esquema con un enganche definido, donde aparecería Juan Jaime en esa función, y que surja la aparición de Daniel Galván para que entre ambos se asocien en la creación del juego.

Por lo pronto, y con pocos días de trabajo con esta plantilla, Osvaldo Ingrao ya se ocupa de imprimirle su propia impronta a un conjunto urgido de resultados, sobre todo de victorias.

Fuente y foto: Diario Castellanos

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P