Redes Sociales

Federal A

Otra vez con el ascenso en sus manos [VIDEO]

Publicado

el

Unión dio una muestra de autoridad ante Talleres de Córdoba, le ganó por un claro 3 a 1 y, aprovechando la derrota de Libertad de Sunchales, se subió a la punta. Si gana los dos que queda, será de la B Nacional.

Tener en frente a Talleres le sienta bien a Unión. El conjunto de Gustavo Noto que le dio una lección en el “Mario Kempes”, volvió a mostrar una amplia superioridad ante los cordobeses y, con mucha autoridad, los superó por 3 a 1 para subirse a la cima de la Zona 5 del Torneo Federal A, aprovechando que Tiro Federal de Rosario le dio una mano enorme venciendo a Libertad de Sunchales. Un gol de De Francesco y dos joyas de Joel Amoroso, le permitieron al conjunto deGustavo Noto ser el responsable de lo que pase de ahora en más. Si gana los dos encuentros que le quedan (Alvarado y Ferro de Pico, ambos en el Minella), conseguirá el ascenso a la Primera B Nacional.
El arranque fue muy estudiado de los dos lados. En los primeros minutos, Unión no tuvo la intensidad habitual, le costó agarrar la pelota y estaba muy preocupado en cortar los circuitos visitantes. Talleres tenía la pelota pero sin claridad, apenas llegó con un remate de Carabajal desde lejos que se perdió muy arriba del arco de Pedroso. Llegando al cuarto de hora, el “celeste” levantó y se lo empezó a llevar por delante. Y todo surgió a partir de un error de Formica que quiso cambiar de frente en un tiro libre,Castro se dio cuenta y cortó desde el piso para asistir a Wilson Albarracín que le ganó el mano a mano aHerrera y metió el zurdazo que se fue besando el caño izquierdo de Costa.
Ahora sí, los de Gustavo Noto tenían el control del partido, se empezó a agigantar la figura deAlesandroni y Mazzina en la mitad de la cancha y tanto De Francesco como Albarracín comenzaron a ganar cerca del área rival, aguantar la pelota y descargar para los que llegaban de frente. El exDouglas quiso sorprender con un remate lejano que contuvo Costa y, a los 19’, se perdió un gol increíble Mazzina. Un centro desde la derecha encontró una mala salida del “uno”, la pelota le quedó al volante central que dentro del área chica y con el arco a disposición, la tiró por arriba del travesaño en una de esas jugadas insólitas que recorrerá los programas de televisión.
La posesión de la pelota era de Unión, pero no llegaba al arco de Costa, que estaba dejando muchas dudas. Y una de esas dudas, permitió que el local llegue a la merecida apertura del marcador. A los 32’, tras un córner de Castro, la pelota le quedó en el borde del área a Quiles, el central de espaldas al arco pivoteó para Mazzina que fue por su revancha, se desvió en un defensor y cuando el arquero la fue a buscar Bazzi la peinó para atrás, sobró al “uno” y le quedó servida a De Francesco que sólo la tuvo que empujar. Inyección anímica para el conjunto de Noto que fue el único que lo buscó y lo consiguió con la pelota parada, una de sus armas más trabajadas.
Lejos de bajar la guardia, tras la ventaja, siguió tomando la iniciativa, pudo estirar la ventaja con Albarracín que hizo una buena jugada y terminó cayendo en el área, pero Tello Figueroa entendió que había simulado y lo amonestó. El segundo estuvo más cerca a los 40’, con una salida rápida de contra ataque, la empezó Seltzer, la siguió Albarracín, abrió para Amoroso que llegó al fondo y el centro fue anticipado por De Francesco que la cacheteó y, de primera, la tiró apenas afuera. El corazón de la gente de Unión se detuvo a los 42’, cuando en su única llegada clara, Agustín Díaz recibió en el borde del área y sacó un derechazo bajo que pegó en la base del caño derecho de Pedroso.
El comienzo del complemento fue un calco del primero. Talleres con la pelota pero sin profundidad y Unión peligrosamente jugó esos minutos iniciales cerca de Pedroso. Los cordobeses no molestaban con juego elaborado, pero tiraban mucho la pelota al área y eso generaba incomodidad. A los 18’, un córner desde la izquierda fue peinado por Herrera, Pedroso no tenía nada para hacer y el balón le sacó pintura al palo izquierdo.
En el peor momento de Unión, la jerarquía individual marcó la diferencia. Un minuto después del susto, Joel Amoroso la agarró por el medio, los delanteros arrastraron las marcas y el exFerro sacó un remate brillante, desde afuera, que se colgó en el ángulo izquierdo de Costa que con su volada lo hizo más espectacular todavía.
Con el 2 a 0 y ante los cambios netamente ofensivos de Hoyos, Noto contrarrestó reforzando la mitad de la cancha con Santos por De Francesco y soltó a Amoroso. Después puso a Peirone en el lateral derecho por Castro y lo mandó a Manzoco a combatir en el medio. Las pelotas paradas eran la vía de Talleres para lastimar y Pedroso tuvo una aparición decisiva para tapar con la pierna un remate certero de Herrera que pudo ser el descuento.
Los de Hoyos no tenían ideas y Unión mostró personalidad para que no se lo lleven por delante y un instinto asesino para seguir yendo cada vez que tenía la oportunidad para liquidarlo. A los 35’. Albarracínle ganó con el cuerpo a Schenone Paz, se acomodó y esperó la llegada de Amoroso, que se metió a toda velocidad, recibió en la entrada al área y definió con un toque sutil ante la salida de Costa para elcategórico 3 a 0.
De la única forma que podía llegar el descuento de Talleres se dio a los 40’, cuando otra vez ganó en una pelota aérea Schenone Paz, Pedroso no la pudo sacar y fue el del honor para los cordobeses, que no tenían para más. En los minutos finales llenaron el área de pelotazos, pero Quiles y Formaggioni se encargaron de despejar una y otra vez. Barrionuevo con un disparo de afuera que reventó el caño izquierdo y Marcos Godoy empujó en offside le pusieron suspenso, pero estaba todo dicho.
Unión ganó su segunda “final” seguida y dio un paso clave, ante un rival directo en la lucha por el ascenso. Como en gran parte del campeonato, los mira a todos desde arriba, pero ahora queda poco, muy poco. Incluso un resultado positivo ante Alvarado el martes a las 20.30, lo podría depositar en la B Nacional si Talleres y Libertad no ganan sus respectivos partidos. Sino tendrá una nueva chance en casa ante Ferro de Pico y ganando los dos le historia estará sellada y el “celeste” se meterá en la segunda categoría del fútbol nacional.
Síntesis
Unión (3): Ángel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Luciano Mazzina y Nicolás Castro; Lucas De Francesco y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.
Cambios: ST 20’ Nahuel Santos por De Francesco, 26’ Jorge Peirone por Castro y 33’ Ramiro Rodríguez Rendón por Mazzina.
Talleres (Córdoba) (1): Federico Costa; Ivo Cháves, Luis Herrera, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Agustín Díaz, Julio Mozzo y Nicolás Schenone Paz; Horacio Carabajal, Marcos Godoy y Patricio Rodríguez. DT:Ángel Hoyos.
Cambios: ST 9’ Ezequiel Barrionuevo por Carabajal y 24’ Diego Martínez y Víctor Beraldi por Díaz y Formica.
Goles: ST 32’ De Francesco (U), 19’ y 35’ Amoroso (U), 40’ Schenone Paz (T).
Incidencias: ST 47’ expulsado Herrera (T).
Árbitro: Facundo Tello Figueroa, de Bahía Blanca.
Estadio: José María Minella.
Resultados – Pendiente
Tiro Federal 2 – Libertad 0
Posiciones – Zona 5
Unión…22 puntos
Libertad…20
Talleres…20
Defensores de Belgrano…17
Tiro Federal…17
Ferrocarril Oeste…14
Independiente…10
Alvarado…4
Dos pasitos a la gloria
Con el triunfo ante Talleres, Unión depende pura y exclusivamente de Unión para conseguir el ascenso a la Primera B Nacional. La gran ventaja del “celeste” es que jugará los dos partidos que le quedan en el José María Minella. El martes a las 20.30 será visitante de Alvarado, mientras que al otro fin de semana (posiblemente domingo 9), buscará el objetivo recibiendo a Ferro de General Pico.

Fuente: www.0223.com.ar
Foto: Diego Berrutti

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

No pasaron del cero en Villa Ramallo: Defensores y Sportivo Las Parejas no se sacaron ventaja

Publicado

el

Foto: FM Meta

DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 0-0 SPORTIVO LAS PAREJAS

En el encuentro correspondiente a la fecha 23 del Torneo Federal «A» Defensores y Sportivo no pudieron abrir el marcador.

El partido se jugó en el Salomón Boeseldín, lo que marcó el regreso del «Elefante» a su localía en Villa Ramallo.

Defensores de Belgrano 22 puntos en igual cantidad de partidos jugados, a lejanas 12 unidades de Gimnasia y Tiro, el último en puestos de clasificación.

Por su parte, Sportivo Las Parejas se llevó un buen punto a Santa Fe que le permite mantenerse en la 7ma posición, dentro de la zona clasificatoria. La próxima fecha recibirá a Central Norte de Salta.

Los de Villa Ramallo visitarán a Crucero del Norte.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

El Globo rescató un puntazo sobre la hora: Olimpo y Huracán Las Heras quedaron a mano

Publicado

el

Foto: Prensa Huracán

OLIMPO 1-1 HURACÁN LAS HERAS

El Globo se quedaba con las manos vacías ante el Aurinegro y en tiempo de descuento metió el 1 a 1 que terminó siendo definitivo.

Después de golear a Estudiantes de San Luis, Huracán Las Heras afrontó este domingo una dura misión al visitar al único líder de la Zona Sur del torneo Federal A, Olimpo de Bahía Blanca, y salió airoso al conseguir un empate 1 a 1 en los minutos finales para seguir sumando y mantenerse con chances de entrar en puestos de clasificación.

El Globo afrontaba un duro compromiso ya que el conjunto bahiense es uno de los principales candidatos a quedarse con el ascenso, junto a Racing de Córdoba que lidera la Zona Norte, y venía de dos victorias consecutivas, por lo que este domingo buscaba hacer valer su condición de local, donde ha perdido un solo encuentro en todo el torneo, y el equipo de Alejandro Abaurre no se lo permitió.

Después de un primer tiempo que terminó sin goles, Olimpo pegó primero en el inicio de la segunda parte, cuando Pablo Ortega abrió la cuenta a los ocho minutos. El local mantuvo la ventaja hasta los instantes finales, y cuando parecía que lograba su tercer triunfo al hilo, reaccionó Huracán.

En tiempo de descuento, Tomás Silva anotó el gol del empate para que Huracán Las Heras lograra sumar en un reducto siempre complicado para cualquier equipo de la categoría.

De esta manera, el Globo lasherino quedó décimo en la tabla de posiciones, con 26 puntos, y se encuentra a una sola unidad de Independiente Chivilcoy, por ahora el último que se clasificaría a la Etapa Final.

En la próxima fecha, la 24, Huracán Las Heras será local precisamente ante Independiente Chivilcoy, en un partido clave en sus aspiraciones de meterse en la pelea por el ascenso.

Fuente: Diario de Cuyo

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Triunfazo del Rojo en Chivilcoy: Independiente venció a Peñarol y trepó a puestos de clasificación

Publicado

el

Foto: @vermudeportivo

INDEPENDIENTE (Chivilcoy) 3-1 SP. PEÑAROL (SJ)

El Bohemio cayó por 3-1 como visitante. El DT Cristian Bove fue expulsado en el final.

Peñarol acumuló este domingo su tercera derrota al hilo, al caer por 3-1 en su visita a Independiente de Chivilcoy, por la fecha 23 de la Zona Sur del Torneo Federal A.

El encuentro fue desfavorable para el Bohemio desde el inicio y a los cuatro minutos ya perdía por un gol del local Marcos Salvaggio. Lejos de reaccionar, el equipo de Cristian Bove continuó mostrando debilidades y lo pagó muy caro.

Independiente dio dos nuevos golpes a través de Franco Cáseres y Brian Visser, a los 12′ y a los 38′ respectivamente, para dejar la historia prácticamente liquidada. En el complemento llegó el descuento de Peñarol a través de Rubén Tarasco (17′) pero fue lo único que pudo hacer.

En el final, con el 3-1 sentenciado, el entrenador Cristian Bove vio la tarjeta por reclamos al árbitro Enzo Silvestre y se generaron fuertes cruces entre los protagonistas.

Peñarol quedó complicado en la Zona Sur, con 23 unidades y mirando de reojo la zona de descenso. En la próxima fecha recibirá a Sol de Mayo.

Fuente: Diario de Cuyo

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Victoria en casa «fogonera»: Douglas Haig derrotó a Crucero del Norte en Pergamino

Publicado

el

Foto: Prensa Crucero

DOUGLAS HAIG 2-0 CRUCERO DEL NORTE

En un encuentro válido por la 23° fecha de la zona A del torneo Federal A, Douglas Haig se reencontró con la victoria al superar 2 a 0 a Crucero del Norte, en un encuentro que se terminó de abrir en el segundo tiempo.

Los goles, llegaron a los 26′ del complemento, cuando Albornoz convirtió de penal, tras una mano en el área que sancionó el árbitro y a los 37′, cuando Pablo Mazza recibió un pase de Santiago Gallucci Otero y la picó frente a la salida del arquero visitante para sellar el 2-0 final.

En la próxima fecha, Crucero del Norte recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en un partido bisagra para el futuro inmediato de la escuadra ahora dirigida por Adrián Álvarez.

Los dirigidos por Gabriel Nasta, se ponen quintos en la tabla y se preparan para visitar a Juventud Antoniana de Salta.

Fuente: Deportes Misiones

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Círculo empató con Liniers en el debut de Straccia como DT

Publicado

el

Foto: prensa Liniers de Bahía Blanca

CÍRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI) 1 – 1 LINIERS (BB)

El Papero y el Chivo repartieron puntos en Nicanor Otamendi. Fue igualdad 1 a 1 y el punto es poco para los dos, aunque le cayó mejor al local. Los bahienses siguen en zona de descenso.

Por la fecha 23 de la Zona Sur del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y Liniers de Bahí Blana empataron 1 a 1. Imanol Enríquez abrió la cuenta para el Papero a los 25 minutos del primer tiempo y lo empató Lautaro Cerato de penal a los 44.

Ambos cojuntos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Bruno Vedda (C) y Valentín Otondo (L). Además fue el debut de Marcelo Straccia como entrenador de Círculo.

Con este resultado, los de Otamendi suman 21 puntos y se mantienen fuera de la zona de descenso. El Chivo, con 20, hoy por hoy es uno de los que pierde la categoría.

SÍNTESIS

Círculo Deportivo (1): Tomás Casas; Gonzalo Ramírez, Juan Motroni, Facundo Vilanoba y Bruno Vedda; Ramiro Rodríguez, Néstor García, Martín Lucero y Nicolás Straccia; Raúl Pérez; Imanol Enríquez. DT: Marcelo Straccia.

Liniers (1): Lucas Partal; Julián Taverna, Enzo Guardia, Sebastián Leguiza y Nicolás Benavídez; Gonzalo Barez, Valentín Otondo, Franco Lefiñir y Franco Franzino; Alexis Bulgarelli y Lautaro Cerato. DT: Marcelo Fuentes.

Goles: 25′ PT Imano Enríquez (C) y 44′ PT Lautaro Cerato -p- (L).

Foto: prensa Liniers de Bahía Blanca

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

No se baja de la pelea: Sportivo Belgrano le ganó a Boca Unidos y quedó cerca de la zona de clasificación

Publicado

el

Foto: DiarioSports

SPORTIVO BELGRANO (SF) 2 – 1 BOCA UNIDOS (CTES)

La Verde hilvanó su tercer triunfo al hilo como local y se anima a soñar. Este domingo venció por 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes con goles de Brian Flores y Lucas Seimandi. Agustín Lavezzi descontó para la visita.

Por la fecha 23 del Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco derrotó a Boca Unidos por 2 a 1. El partido se jugó este domingo en el estadio Juan Pablo Francia.

Brian Flores -de penal, tras una polémica sanción del árbitro Jonathan Correa- y Lucas Seimandi anotaron para el conjunto de Raúl Armando, que ganó los últimos tres juegos que disputó en San Francisco. Para los de Roberto Marioni convirtió Agustín Lavezzi en el segundo tiempo.

La Verde terminó con 10 jugadores por la expulsión de Tomás Kolln a los 22 minutos del complemento.

Con este resultado, Sportivo Belgrano llegó a los 31 puntos y quedó a tres de Gimnasia y Tiro de Salta, que al día de hoy cierra el pelotón de los ocho que se meten en la próxima fase. El Aurirrojo quedó con 21, hace tres partidos que no gana y vuelve a mirar de reojo los puestos de descenso.

SÍNTESIS

Sportivo Belgrano (2): Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; Tomás Attis. DT: Raúl Armando.

Boca Unidos (1): Lucas De León; Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Nahuel Franco; Ataliva Schweizer y Gabriel Cañete; Sebastián Luna, Juan Rivas y Antonio Medina; Agustín Lavezzi. DT: Roberto Marioni.

Goles: 28′ PT Brian Flores -p- (SB), 42′ PT Lucas Seimando (SB) y 6′ ST Agustín Lavezzi (BU).

Foto: DiarioSports

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Depro logró un punto agónico ante Unión de Sunchales

Publicado

el

Foto: prensa Defensores de Pronunciamiento

DEFENSORES (P) 1 – 1 UNIÓN (SUNCHALES)

En una final anticipada por la permanencia, Defensores de Pronunciamiento y Unión igualaron 1 a 1. El Bicho Verde tenía el triunfo en el bolsillo, pero los entrerrianos llegaron al empate en el sexto minuto de adición.

Depro y Unión se quedaron con sabor a nada tras igualar 1 a 1 este domingo por la fecha 23 del Fedeal A. El equipo de Sunchales se había puesto en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo por intermedio de Germán Mayenfisch, pero el elenco comandado por Sergio Chitero niveló el marcador a los 51 del complemento con un cabezazo de Yair Gurnel.

El local fue algo más en la etapa inicial, pero fue el Verde el que encontró la ventaja a la salida de un tiro de esquina: Denis Stracqualursi la aguantó en el segundo palo y Mayenfisch definió casi abajo del arco para estampar el 1-0.

En el complemento el trámite fue más parejo y aparecieron las situaciones de mayor riesgo para los arqueros. Agustín Rufinetti salvó el arco arco visitante en un par de oportunidades y, del otro lado, la falta de puntería y el palo jugaron a favor del Azulgrana.

El árbitro Ariel Montero decidió agregar cinco minutos al tiempo reglamentario y la victoria sunchalense parecía un hecho. Sin embargo le dio una chance más a Depro que, pasando los seis minutos de descuento, logró empatar el juego con un formidable cabezazo de Yair Gurnel tras un tiro de esquina desde la derecha.

La situación desató el reclamo de todo Unión, pero la historia ya estaba cerrada. Defensores de Pronunciamiento continúa en zona de descenso y el Bicho Verde no se pudo despegar. El empate no ayudó a ninguno a mejorar su situación en la tabla.

SÍNTESIS

Defensores (1): César Horst; Yair Gurnel, Milton Álvez, Iván Valente y Ezequiel Cardozo; Mauro Gutiérrez, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Manuel Rivas; Lautaro Sotto y Jorge Rossi. DT: Sergio Chitero.

Unión (1): Agustín Rufinetti; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ignacio Barros y Lucas Sánchez; Francisco Robles, Nicolás Pautasso, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pussetto y Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziosi.

Goles: 21′ PT Germán Mayenfisch (U) y 51′ ST Yair Gurnel (D).

Foto: prensa Defensores de Pronunciamiento

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Empate entre Sol de Mayo y Ferro de Pico

Publicado

el

SOL DE MAYO (Viedma) 0-0 FERRO (Gral. Pico)

 

Sol de Mayo igualó como local frente a Ferrocarril de General Pico de La Pampa por 1 a 1, en el duelo correspondiente a la fecha 23 de la Zona Sur del Federal A.

Si bien el resultado no es bueno de cara a sus aspiraciones de seguir peleando en la zona de clasificación y sobre todo entre los cinco primeros -que otorga pasajes a la próxima edición de la Copa Argentina-, el empate aún lo deja cumplir esos objetivos.

Los resultados de los otros encuentros por esta jornada también fueron beneficiosos para el Albiceleste que lo deja en el quinto puesto.

En el duelo de esta tarde, el técnico Diego Funes tuvo que realizar cinco cambios obligados. Del equipo habitual Lucas Arguello y Matías García llegaron al límite de amarillas, mientras que por lesiones no estuvieron Alberto Reyes, Diego Galván y Mariano Rivadeneira.

Por eso al principio le costó acomodarse en cancha y la visita salió con todo generando las mejores jugadas. De esa forma, Ferro logró abrir el marcador, a los 17, cuando Bruno Palazzo encontró el balón tras una serie de rebotes y de media vuelta estableció el 1 a 0.

Después de ese tanto, el conjunto pampeano se replegó atrás y le permitió a Sol de Mayo tomar el control del partido.

Matías Ponce y Juan Aguirre tuvieron que jugar en posiciones que habitualmente no lo hacen, pero que demostraron un buen rendimiento.

La más clara de Sol de Mayo fue a los 35, cuando Alex Díaz habilitó a Maxi Osurak pero no tuvo fortuna y la pelota dio en el travesaño.

La revancha la tuvo seis minutos más tarde, Ponce metió un centro para Maxi Paredes que de cabeza se la bajó a Osurak que sólo la tuvo que empujar para igualar las acciones.

El dueño de casa cerró mucho mejor el primer tiempo y estuvo cerca de dar vuelta el resultado. Sobre todo en el inicio del complemento.

A los 24, Osurak quedó mano a mano con el arquero Gonzalo Yordan, que ganó ese duelo y salvó a Ferro.

Cinco minutos más tarde Valentín Fernández saltó desde el banco de suplentes y estuvo cerca de darle la victoria a Sol de Mayo. Pero la pelota le quedó incómoda para rematar y su remate se fue por arriba del travesaño.

En el mejor momento, Sol se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Matías Ponce a los 34 minutos cuando vio la segunda amarilla. Esa situación favoreció a Ferro que terminó mejor, mientras que el equipo viedmense se cerró atrás para asegurarse el empate.

 

SÍNTESIS

Sol de Mayo: Nicolás Maza; Maxi Paredes, Diego Salazar, Fernando Trujillo, Fabricio Elgorriaga; Juan Aguirre, Matías Ponce, Gonzalo Muscia; Iván Escobares, Maxi Osurak y Alex Díaz. DT: Diego Funes.

Ferro de Pico: Gonzalo Yordan; Matías Loboa, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Joaquín Livera; Gastón Torres, Nicolás Cavagnero, Facundo Heredia; Joaquín Vivani, Federico Vasilchik, Agustín López. DT: Marcelo Pontiroli.

Goles: PT, 17 Bruno Palazzo (F); 41 Maxi Osurak (SM).

Expulsado: ST, 34 Matías Ponce (SM).

Cambios: ST, 25 Valentín Fernández por Aguirre y Fernando Valdebenito por Díaz (SM); 31 Braian Noriega por Heredia (F); 40 Santiago López por Escobares (SM); 42 Lautaro Ibarra por Loboa (F); 46 Facundo Galarza por López (F).

Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca)

Cancha: Sol de Mayo

 

Fuente: Diario Río Negro

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Goleada «franjeada» en Formosa: San Martín aplastó a Gimnasia y Tiro y trepó al tercer puesto

Publicado

el

Foto: Prensa Gimnasia y Tiro

SAN MARTÍN (F) 4-0 GIMNASIA Y TIRO

San Martín de Formosa goleó y es tercero en la zona B del torneo Federal A.

San Martín de Formosa goleó hoy a Gimnasia y Tiro de Salta por 4 a 0 y alcanzó a Central Norte en el tercer lugar de la zona B del torneo Federal A, en uno de los encuentros que le dieron continuidad a la 23ra fecha.

El volante Cristian Ibarra marcó un doblete (14 y 20m PT) y los delanteros Alejandro Toledo (4m. ST) y Juan Francisco Bonet (12m ST) completaron la goleada para el equipo formoseño, que alcanzó la línea de Central Norte de Salta con 38 puntos.

Fuente: Grupo La Provincia

 

Comentarios

Mostrar Todo
P