Redes Sociales

Federal A

Pablo Palavecino: «Voy con el objetivo de salir campeón y ascender» -AUDIO-

Subido

, el

Altos Hornos Zapla dio el batacazo en Tucumán ganándole sobre el final del partido a San Martín con el gol de Pablo Palavecino, quien dialogó con Interior Futbolero Radio sobre la victoria de su equipo el último domingo.

El jugador que le dio a Zapla el gol del triunfo saltó a la cancha desde el banco de suplente y en las horas previas se imaginaba el encuentro: “Sabíamos que iba a ser un partido bastante duro en una cancha complicada frente a un equipo que tiene bastante historia pero trabajamos toda la semana para ir a hacer un partido y lo demostró corriendo y metiendo. Eso explica la victoria que nos trajimos”

“El primer tiempo ellos salieron todos con el empuje e la gente. Creo que nosotros estuvimos bien en todas las líneas sobre todo la defensa y el arquero estuvieron bastante firmes. Y en el segundo tiempo ellos llegaron pero ya con menos ideas. Pero tranquilo porque sabemos que el equipo se entregó entero”, declaró Palavecino haciendo un balance del partido.

Altos Hornos Zapla consiguió sus primeros tres puntos ante uno de los candidatos y Palavecino se ilusiona: “Yo voy con el objetivo de salir campeón, voy con el objetivo de ascender. Por ahí somos la mayoría chicos que no nos conocen mucho pero tenemos mucho amor propio, sentimos la camiseta. Por ahí no cobramos mucha plata como otros equipos que tienen un poder económico grande y con el esfuerzo que está haciendo la gente de Zapla estamos bastante bien”.

ENTREVISTA COMPLETA:

Pablo Palavecino by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P