Pacífico y Alianza repartieron puntos

PACÍFICO (Neuquén) 2-2 ALIANZA (Cutral Có)

 

Se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur- zona 6, en Mitre y Agote fue empate en 2 entre Pacífico y Alianza. Parroni de Penal y Tillería los tantos del local, Panei y Azaguate, ambos desde los doce pasos los goles de la visita.

El punto le sienta mejor a Alianza considerando que es de visitante, porque lo rescató cerca del final, y porque sigue sumando en una zona donde ahora tiene fecha libre. Dentro del rectángulo fue un duelo atractivo, con chances en ambos lados.

A los 16´Takara se quedó en una pelota parada, recibió en la media luna y cuando disparó encontró un cierre al piso de Mautz quien tapó con la mano, el juez dio la pena máxima y Federico Panei cambió el disparo en gol.

La reacción decana llegó rápido, apenas 7´más tarde, un centro de Rodrigo Canales al segundo palo encontró una salida de Franco Moscaritolo quien en el intento de rechazar con los puños se llevó puesto a Bustamante, pena máxima y Parroni desde los 12 pasos puso el 1-1.

En el complemento los dos equipos siguieron llegando y llevando peligro al arco rival, fue a los cuando llegó el segundo del decano; a los 21´pase atrás para el 1 de Alianza, este intenta sacar rápido y la deja en el pecho de Tillería quien la bajó y frente al arco encaró y definió al primer palo para el 2-1.

En ambos arcos seguían llegando, Valenzuela tuvo el empate pero Tanfulla se lo negó, Parroni lo pudo liquidar pero su disparo se fue apenas afuera. A los 42´llegó la polémica de la tarde, Azaguate lanzó un tiro libre al punto de penal, Morales saltó a cabecear y la pelota le dio en el Cuerpo-brazo, el juez no dudó y penal para Alianza; Azaguate con un remate bajo puso el 2-2.

El reparto fue justo, ambos tuvieron buscaron y propusieron. Alianza suma 2 unidades en la zona, mientras que Pacífico viaja este domingo a Rincón para visitar al león del norte, en el cierre de la primera fase del Regional.

 

Fuente: Nqn Deportivo

 

 

P