Palavecino: “Estar entre los primeros es un gran logro”

El técnico de la Cuarta división de Camionero, Rubén Palavecino, analizó esta campaña de la categoría en los torneos de AFA C/D donde los tienen como protagonistas.

 

-¿Cómo está la cuarta hoy en día?

-Bien, esta en un buen nivel, desgraciadamente perdimos la última semana pero es un equipo que intenta jugar y viene trabajando bien durante todo el año. Hay un par de proyectos que vienen por buen camino pero toda falta mucho para que termine este campeonato y tenemos la expectativa y el objetivo de estar entre los primeros puestos. Se trabaja bien a la mañana y tenemos un grupo de trabajo excepcional con (Carlos) Amodeo de coordinador y además de los técnicos y profesores por categoría que están en un gran nivel, y se trabaja con los chicos para formarlos para que el día de mañana puedan jugar en primera.

-¿Cómo fue la creación de la categoría?

-Tanto la cuarta como la quinta. la hicimos en 15 días, nos agarro el campeonato de improvisto y tuvimos que improvisar los últimos días de prueba para seleccionar a los chicos que puedan fichar.

-¿Cómo evaluás el rendimiento de la cuarta?

-Estamos pasando por un buen momento, estamos trabajando muy bien para la calidad de trabajo que hemos implementando a la mañana. Nuestro trabajo es de formadores y tratamos de darle a los chicos las mejores herramientas para que el día de mañana nos puedan dar alegrías en primera división.

-Hay algunos de los chicos con los que venís trabajando desde hace más tiempo ¿Cómo los ves a ellos?


-Los veo bien, están progresando. Tengo algunos valores que los tengo trabajando conmigo desde el selectivo hace ya tres años y están en buen nivel; obviamente tendrán que exigirse al máximo que al haber tantos jugadores por categoría son pocos los que pueden subir a primera, así que dependerá mucho de ellos pero están en un buen nivel.

-¿Cuál es el objetivo que tiene la cuarta?


-Desde lo personal (4ta. división) queremos estar entre los primero lugares, en la primera etapa salimos primero en la zona salimos primeros. En esta etapa que es la más importante, la zona campeonato, creo que estando entre los tres primeros sería un gran logro por cómo se trabajo y porque ese es nuestro objetivo. Obviamente las tres categorías apuntan a estar en los tres primeros; y tenemos la capacidad y jugadores para estar ahí, así que vamos en camino para lograr.

-¿Cómo reaccionan los demás clubes al ver a Camioneros?

-Nosotros somos el equipo a ganar porque ven que la estructura del club es tremenda, ven el potencial futbolístico que tiene, ven las instalaciones y todo lo que les brindamos a los chicos. Y esto para los rivales es una motivación extra y eso lo hacen sentir dentro de la cancha pero hasta ahora hemos jugado con 15/20 rivales y ninguno nos ha superado desde lo futbolístico así que estamos más que contentos sabiendo que estamos por buen camino.

Gentileza: http://www.atleticocamioneros.com.ar/

 

 

P