Para Villa, que volvió al gol, “fue un gran punto”

La igualdad ante Deportivo Madryn en la costa chubutense trajo doble saldo positivo para Independiente. Primero, porque recuperó parte del buen nivel que mostró en su mejor pasaje por la primera fase del Federal A, y segundo, porque su delantero de área pudo volver a amigarse con la red luego de nueve partidos.

Por La Mañana de Neuquén.

“Estoy contento por el gol. Desde la fecha con Cipo que no convertía. Me sentí bien en lo personal; físicamente y bien con la pelota, sobre todo en el primer tiempo, creo que hice un buen partido”, consideró el atacante. De todas maneras, el equipo neuquino sigue en deuda en la Reválida y no deberá descuidarse si no quiere sufrir con el descenso en las cuatro últimas fechas.

Independiente suma 37 puntos en la tabla general y se encuentra a sólo cuatro de la zona roja, con una fecha libre por delante. Así y todo, el empate frente a un duro rival en una cancha difícil parece haber caído bien en el predio de la calle Chocón al fondo.

“Para nosotros fue un gran punto, más de visitantes, en cancha de Madryn, que siempre es un escenario difícil. Es un punto valioso que nos sirve para encarar de otra forma la semana y preparar tranquilos el partido con Alvarado, donde que hay que ganar los tres puntos”.

Justamente, la próxima fecha enfrentarán al puntero marplatense este fin de semana en La Chacra, donde tendrán la oportunidad de acortar la brecha con los de arriba y comenzar a alejar los fantasmas de la zona baja.

“Es un lindo desafío para volver a ganar en casa. Ellos vienen bien, vienen ganando. Nosotros estamos levantando el rendimiento, así que esperemos que el sábado nos quedemos con los tres puntos porque los necesitamos bastante”, concluyó el Villano del gol.

El club ya mandó la nota al Consejo Federal para adelantar la fecha por motivo de las elecciones municipales. Si nada raro sucede el partido se jugaría el sábado a las 16.

P