


ALMIRANTE BROWN 1-0 SAN TELMO
El Aurinegro se quedó con el triunfo por 1-0 frente al Candombero, que terminó con uno menos. Alan Barrionuevo marcó el único tanto.
El estadio Fragata Presidente Sarmiento no tuvo que esperar mucho tiempo para poder gritar un gol de Almirante Brown ni tampoco un triunfo del equipo que dirige Alejandro Orfila. Porque apenas empezó el encuentro ante San Telmo, se puso en ventaja y terminó llevándose los tres puntos con el 1-0.
El cronómetro ni siquiera había alcanzado los cuatro minutos de juego cuando Diego García ejecutó el corner, justito al centro del área, para que Alan Barrionuevo meta el frentazo y marque el único gol del compromiso.
Y fue el único porque el Aurinegro contó con la figura del partido: Ramiro Martínez. El arquero salvó en varias ocasiones al local, sobre todo, ante dos remates de Juan Zurbriggen y uno de Santiago Bustos y Agustín Stancato.
Eso sí, también contó con chances para aumentar la ventaja, una desactivada por César Atamañuk ahogándole el grito a Walter Acuña y otra donde Nazareno Bazán pecó de “egoísta” y la tiró por arriba del travesaño cuando tenía a “Cachete” solo por el otro lado. Sobre el final, el Candombero se quedó con diez por la expulsión de Jonathan Paiz por un planchazo a Bazán.
Almirante Brown sorprendió de arranque y comenzó de buena manera la Primera Nacional, donde enfrentará a Almagro en la segunda fecha. San Telmo, por su parte, tratará de recuperarse ante Defensores de Belgrano.
Fuente: Vermouth deportivo

















