RACING (CÓRDOBA) 4 - 0 UNIÓN (SUNCHALES)
Anoche, la Academia se sacó de encima sin problemas al Bicho Verde y le ganó 4 a 0 en el Miguel Sancho. Se fue 3-0 al entretiempo y redondeó una noche perfecta en el complemento. Los de Bossio son los únicos invictos del Federal A.
Fue un trámite. Anoche, Racing de Córdoba liquidó a Unión de Sunchales en poco más de 20 minutos, es el único club que todavía no conoce la derrota en el campeonato y sigue liderando la Zona Norte. García, Figueroa, Fernández y Blanco se anotaron en la goleada académica.
No hubo partido. La visita no encontró manera de plantarle cara al conjunto cordobés, que a los 23 minutos ya goleaba. Franco García, de cabeza, abrió la cuenta a los 7 minutos, a los 19 amplió Marcos Figueroa y Leandro Fernández le bajó la persiana al encuentro a los 23, con una precisa definición de zurda.
En la segunda parte, cuando quedaban 10 minutos, el árbitro Gustavo Benítez sancionó mano de Pedro Sanz dentro del área y pitó penal. Emiliano Blanco se encargó de transformarlo en el 4-0 definitivo.
Así, Racing lidera su grupo con 35 puntos, producto de 10 triunfos y 5 igualdades. Los sunchalenses sufrieron su tercera derrota al hilo y quedaron a 3 unidades del descenso.
SÍNTESIS
Racing (4): Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Emanuel Córdoba, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Franco García, Emanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio.
Unión (0): Agustín Rufinetti; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Francisco Robles, Martín Caballo, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Alfredo Pussetto. DT: Walter Grazziosi.
Goles: 7' PT Franco Gracía (R), 18' PT Marcos Figueroa (R), 23' PT Leandro Fernández (R) y 36' ST Emiliano Blanco -p- (R).