



Racing de Córdoba 0 - 0 Villa Dálmine
Por la fecha 22 de la zona B de esta Primera Nacional, la Academia cordobesa empató ante el último del grupo.
Por Ezequiel Nuñez (Interior Futbolero)
El Estadio Miguel Sancho fue testigo de otro partido empatado por parte de Racing, sumando en esta ocasión la novena igualdad en el torneo y ya son 14 los partidos en donde no logra sumar tres puntos para acomodarse en la zona B.
Los dirigidos por Diego Pozo llegaron a este partido con una derrota en la jornada pasada ante Deportivo Madryn por 1 a 0. Por el lado de Villa Dálmine, llegaron en la misma condición luego de ser superados por Atlanta en donde el partido finalizó 2 a 0.
El inicio del encuentro fue a las 15:30hs y el encargado de impartir justicia fue Nahuel Maximiliano Viñas.
Durante los 90 minutos de juego ninguno de estos dos equipos pudo romper el cero y es por eso que finalmente se repartieron los puntos en Córdoba. Villa Dálmine terminó el encuentro con un jugador menos luego de la expulsión de Luciano Maidana a los 25´ de la primera parte por doble amarilla.
La más clara de todo el partido fue al final del segundo tiempo, cuando ya esta estaba la hora cumplida (45´) el árbitro Viñas pitó penal para la visita.
El jugador del Viola, Agustín Pereyra terminó errando desde los doce pasos y el encuentro finalizó igualado sin goles.
En la próxima jornada, la Academia cordobesa visitará a Deportivo Maipú, equipo que se mantiene tercero en la zona y está a solo cuatro puntos del líder, Independiente Rivadavia.
Por el lado de Villa Dálmine recibirá en su casa a Deportivo Riestra.

















