El Gallito apenas rescató una igualdad contra Brown de Madryn y sumó su primer puntito del torneo.
Nada por aquí, nada por allá. Pasan las fechas y Deportivo Morón continúa sin despertarse. El club se reforzó con muchos nombres de jerarquía para intentar pelear bien arriba en la Zona A de la Primera Nacional, aunque el equipo todavía no aparece y apenas rescató un punto en el Oeste contra Brown de Puerto Madryn. Sí, mucha riña y poco juego…
Después de las derrotas contra Almagro y Agropecuario de Carlos Casares, el Gallito logró su primer poroto en la temporada. Pero pareciera ser poco para un conjunto que rompió el chanchito y contrató a Tino Costa, Ezequiel Rescaldani, Agustín Allione y trajó nuevamente a Brian Orosco, de último paso por Estudiantes de La Plata.
Y que la mayoría de las figuras que llegaron hayan comenzado en el banco de suplentes refleja el momento en el que se encuentra Morón: sigue en preparación, dejando en claro los serios inconvenientes que tiene en la elaboración y en crear peligro en el arco de enfrente.
En medio de un encuentro muy parejo y con escasas situaciones para romper con la paridad, el local casi se puso en ventaja luego de un doble pifie de la defensa rival: Orosco quedó mano a mano ante Roberto Ramírez pero le terminó dando muy flojito.
Ante la necesidad de sumar de a tres, la dupla metió mano en el complemento, mandó a la cancha a Costa, Rescaldani y Allione. Sin embargo, la ecuación no cambió y hasta La Banda creció. Sí, porque inquietó el arco de Josué Ayala con un remate de afuera del área de Emanuel García, en la oportunidad más clara del ST. Así, el Gallito sigue sin levantar y Brown se fue con un buen punto.
(Fuente: Diario Ole)