COLÓN 1-0 GIMNASIA Y TIRO (Salta)
Colón no tuvo su mejor noche ante Gimnasia y Tiro, ya que alternó pasajes de buen juego con otros que no fueron tanto, mientras que nuevamente volvió a generar varias ocasiones de gol, más allá que su tanto llegó como consecuencia de un error defensivo del rival, y tuvo poca efectividad ofensiva.
Sin embargo, pudo volver a la victoria luego de dos fechas, donde había empatado ante Aldosivi en Santa Fe y frente a Mitre en Santiago del Estero, mientras que le sacó ahora cinco puntos a Gimnasia y Tiro, quien había arrancado la fecha a dos puntos, y estaba invicto en el Torneo de la Primera Nacional.
Colón es el único invicto que tiene la Zona B de la Primera Nacional, y reúne 18 unidades, producto de cinco victorias y tres empates. En ese lapso sumó 14 goles a favor y sufrió seis en contra, lo que representa una diferencia de gol de +8.
Pero Colón también se vio beneficiado de varios resultados de sus rivales, ya que Defensores de Belgrano perdió por 3-0 en su visita a Chaco For Ever (venía de sufrir un solo gol en lo que iba de la Zona B). Tercero quedó el sorprendente San Telmo, otro de los grandes ganadores, que aplastó por 4-1 a Almagro.
Nueva Chicago, en tanto, quedó con 14 puntos, tras no poder con Atlanta, con quien terminó empatando sin goles en Villa Crespo. El equipo de Mario Sciacqua quedó con 10 unidades, por ahora fuera de los clasificados por diferencia de gol.
Fuente: Diario Uno