Crucero volvió a perder en casa y sigue en caída libre
Un desorientado "Colectivero" nunca pudo hacer pie en su casa y cayó por 2-0 ante Sportivo Las Parejas, por la 14ª fecha del Torneo Federal A. El equipo volvió a mostrar serias falencias y está en caída libre en la zona 2. El sábado visitará a Boca Undos.
La pesadilla parece no tener fin para Crucero del Norte. Este sábado volvió a presentar los mismos problemas que lo acompañan desde el arranque del Torneo Federal A y dejó una pobre imagen en la caída 2-0 frente a Sportivo Las Parejas, resultado que lo hunde, aún más, en la zona 2.
Aquella goleada frente a Gimnasia insinuaba una levantada del equipo, pero lamentablemente sólo quedó en eso, en una insinuada. Independientemente de las ganas que puso el equipo, el “Colectivero” lejos estuvo de hacerle frente a un conjunto sanafasenino que se puso en ventaja aprovechando fallas y marcando un extraño gol.
Luego no hubo dudas que fue claramente superior a los misioneros para llevarse un gran resultado.Las llegadas, en el arranque, fueron escasas y luego de la única clara que se dio, tras una sucesión de errores, llegó el insólito primer gol: Primero arrancó con una pelota perdida por Rodrigo Cerdán. Gutiérrez quedó cara a cara con el arquero Guillermo Bachke que, con una gran tapada, mandó la pelota al lateral.
Y allí se dio una situación inusual, porque Acosta hizo el saque de banda, la pelota picó en el área, tuvo una parábola rara y no quedó claro si Nicolás Portillo alcanzo a tocar. El balón salió despedido hacia atrás y tampoco se distinguió si la tocaron Tarrito Pérez, Agustín Lavezzi o Bachke, al que le paso la pelota entre los pies.Lo cierto es que el balón terminó en el fondo de la red, con la Lavezzi festejando como su gol propio y con un árbitro Folmer sancionando el tanto a los 17’.
Ese gol marcó un antes y un después en el encuentro. Crucero, que ya estaba inconexo, sintió el golpe y, por el contrario, el “Lobo” creció y cerró una primera mitad con una mejor impresión.En el complemento la visita fue superior y a los 32′ convirtió el gol que sentenció la historia.
Fue Daniel Salvatierra, uno de los más destacados del encuentro, el que convirtió el tanto.Crucero acumula ahora ocho derrotas y, aunque todavía quedan mucho camino por delante, la impresión que deja no es la adecuada para un equipo que pretende clasificar a la siguiente ronda. La historia la intentará la cambiar el próximo sábado frente a Boca Unidos.
Fuente: Primera Edición
Contundente victoria de Sportivo en Misiones
En la tarde de este sábado Sportivo le ganó en Misiones a Crucero del Norte 2 a 0 y escaló en la tabla de posiciones dentro de los 8 primeros que clasificarán al final del torneo.
La apertura del marcador fue a través de un gol insólito. Lateral para Sportivo de cara a la 18 de Crucero, la pelota va rumbo al arco, pasa entre varios jugadores, aparentemente Alejandro Pérez la toca, se introduce entre las piernas del arquero y Sportivo a los 17 comenzaba a ganar el partido.
Muchos puntos altos en El Lobo durante el partido. Buen regreso a la titularidad de Maximiliano Ribero y de Rodrigo Lechner, los delanteros siguen encendidos y marcando goles, y la defensa continúa ganando solidez.
El segundo gol fue a los 32 del complemento, con una pelota colocada desde la mitad de la cancha por Santiago Briñone a Daniel Salvatierra, entra al área, elimina al arquero acostando su cuerpo hacia la derecha y con un remate preciso introduce el balón en el arco misionero.
El equipo de Leo Fernández trae a Las Parejas tres puntos de oro de la ciudad de Garupá, Misiones; y la próxima fecha recibirá en el 4 de septiembre a Central Norte de Salta.