

DEPORTIVO MADRYN 1-0 GUILLEMO BROWN (Madryn)
Por 1 a 0, el Deportivo Madryn se impuso esta noche ante Guillermo Brown en el clásico de la ciudad de Puerto Madryn por la Fecha 34 de la Primera Nacional.
Al «Depo» le costó y trabajó mucho para quedarse con el triunfo ante los brownianos, que finalizaron el partido con 8 jugadores ante las expulsiones de Gorgerino, Riquelme y Galeano.
El Deportivo Madryn festejó por la mínima diferencia ante Guillermo Brown, en el clásico disputado en la tarde noche de este sábado en el Estadio Abel Sastre por la Fecha 34 Interzonal de la Primera Nacional.
El partido comenzó rápidamente en desventaja para los brownianos ,ya que a los 5 minutos de juego, tenía 3 jugadores amonestados ante la ya polémica actuación del árbitro Bruno Amiconi.
Se potenció posteriormente cuando fue expulsado Gorgerino por segunda amarilla y luego Riquelme, por roja directa, ante un golpe a un jugador rival.
Con Madryn en superioridad numérica, tuvo el balón, pero Brown aguantó el desarrollo del duelo y cerró el primer tiempo igualado en 0.
«LA Banda», al iniciar el segundo tiempo, comenzó con actitud ofensiva y buscó llegar con asociación al área «Aurinegro» pero se fueron diluyendo.
Madryn, por su parte, tuvo el balón y llegó con criterio, a través de lo que generaran Crego, Giacopuzzi y Bruno Pérez en asociación con Ferreyra.
Sin embargo, la defensa browniana, con total hidalguía, sacó cada embate local, apoyado en la gran actuación de su arquero Soria.
Sobre el final del juego, a los 39′ llegó el gol del Deportivo Madryn que tanto buscó cuando con un centro desde el corner , dos cabezazos en el área decretaron el gol de Giacopuzzi, que bajó el balón con total control y marcó el 1-0 qué sería el final.
Tras el gol del «Depo» , Brown adelantó sus filas aún más e intentó conseguir, aunque a pelotazos y desordenado, el empate.
A los 50′, ya en tiempo de adición, una nueva e injusta expulsión llegó para Brown, al ver la roja directa Mario Galeano.
Con Brown con 8 jugadores., ante una polémica actuación del árbitro Amiconi, aún así los brownianos sostuvieron la hidalguía para no verse totalmente superado por su rival.
Fue victoria del «Depo» por la mínima diferencia en el clásico de la ciudad portuaria ante Brown, que en la dura situación que atraviesa peleando por sostenerse en la categoría, se presentó con personalidad ante Deportivo Madryn que pelea por el ascenso a la Liga Profesional.
Fuente: El Diario de Madryn

















