Redes Sociales

Deportivo Madryn vs Sansinena

Publicado

el

14 Dic 2020 - 17:10 | Abel Sastre | Árbitro: Luciano Ezequiel Julio Zona Campeonato - Federal A 2020-2021-Campeonato | Fecha N° 3
| Entretiempo: 0-0 | VER RESUMEN DEL PARTIDO
Terminado
Minuto a Minuto
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
62' 0:1 Gol
Brian Scalco
Brian Dan Scalco
José Antonio Michelena
Gol 1:1 74'
José Michelena
José Antonio Michelena
Gol 2:1 79'
José Michelena
Arbitro Asistente 1: Agustín Lamberti
Arbitro Asistente 2: Rodrigo Moreno
14 Dic 2020 17:10
Deportivo Madryn
2 1
Sansinena (General Cerri)
14 Dic 2020 17:10
Dep. Madryn
2
1
Sansinena
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Abel Sastre | Árbitro: Luciano Ezequiel Julio
9 Dic 2020 19:00
Juventud Unida (San Luis)
2 2
Deportivo Madryn
9 Dic 2020 19:00
Juve Unida SL
2
2
Dep. Madryn
| VER PARTIDO COMPLETO
| Mario Sebastián Diez | Árbitro: Pablo Núñez
4 Dic 2020 17:10
Deportivo Madryn
1 0
Huracán (Las Heras)
4 Dic 2020 17:10
Dep. Madryn
1
0
Huracán LH
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Abel Sastre | Árbitro: Sergio Testa
10 Mar 2020 18:00
Platense
0 1
Deportivo Madryn
10 Mar 2020 18:00
Platense
0
1
Dep. Madryn
| Ciudad de Caseros | Árbitro: Sebastián Zunino
6 Mar 2020 21:30
Estudiantes (San Luis)
1 0
Deportivo Madryn
6 Mar 2020 21:30
Estudiantes SL
1
0
Dep. Madryn
| Héctor Odicino - Pedro Benoza | Árbitro: César Antonio Ceballo
14 Dic 2020 17:10
Deportivo Madryn
2 1
Sansinena (General Cerri)
14 Dic 2020 17:10
Dep. Madryn
2
1
Sansinena
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Abel Sastre | Árbitro: Luciano Ezequiel Julio
9 Dic 2020 17:30
Sansinena (General Cerri)
0 0
Villa Mitre (Bahía Blanca)
9 Dic 2020 17:30
Sansinena
0
0
Villa Mitre
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Luis Molina | Árbitro: Bruno Bocca
4 Dic 2020 17:10
Olimpo (Bahía Blanca)
0 0
Sansinena (General Cerri)
4 Dic 2020 17:10
Olimpo
0
0
Sansinena
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Roberto Natalio Carminatti | Árbitro: Fernando Omar Marcos
15 Mar 2020 17:00
Sansinena (General Cerri)
1 1
Ferro (General Pico)
15 Mar 2020 17:00
Sansinena
1
1
Ferro GP
| Luis Molina | Árbitro: Jonathan Daniel Correa
9 Mar 2020 21:15
Cipolletti (Río Negro)
2 3
Sansinena (General Cerri)
9 Mar 2020 21:15
Cipolletti
2
3
Sansinena
| La Visera de Cemento | Árbitro: Gastón Diego Monzón Brizuela
Crónica

Deportivo Madryn se alzó con una valiosa victoria como local, al vencer a Sansinena de General Cerri por 2 a 1 en el estadio Abel Sastre, en el encuentro válido por la tercera fecha del minitorneo corrrespondiente a la Zona B Campeonato del Federal A.

Brian Scalco (17′ ST) puso en ventaja al elenco “rojiblanco”, y “Pepe” Michelena (28 y 33′ ST), que ingresó al inicio del segundo tiempo, le dio el triunfo al conjunto “aurinegro” con un doblete, luego salió lesionado,le tiró el aductor faltando cinco minutos.

Tras el empate 2-2 sobre los minutos finales ante Juventud Unida de San Luis en condición de visitante, el Aurinegro volvió a ganar en casa, como en el debut (1-0) ante Huracán Las Heras y llegó a 7 puntos para quedar como líder en solitario.

En tanto, Sansinena perdió el invicto luego de dos empates en fila y sin goles ante Olimpo y Villa Mitre.

Con el triunfo, Madryn lidera la zona con 7 unidades, una más que Deportivo Maipú de Mendoza, que tiene un partido menos jugado, y en la próxima fecha visitará a Olimpo en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca.

Las Zonas Campeonatos del Federal A definirán el primer ascenso a la B Nacional, mientras que las Zonas Reválidas darán la segunda promoción de categoría.

El partido

El elenco madrynense superó una prueba difícil en su estadio y pese a arrancar en desventaja, dió vuelta el tanteador para ser puntero en soledad de la Zona B.

En el primer tiempo, el partido se tornó parejo y muy disputado. Si bien no abundó en llegadas de peligro, fue Madryn quien salió decidido en búsqueda de la apertura del marcador mientras que Sansinena, aguantó ordenado en defensa y trató de salir de contraataque.

En una de las últimas de la primera etapa, Fabio Giménez abrió con Gaspar Triverio que asistió a Matías Llanquetrú quien se acomodó, remató de derecha y pasó muy cerca del arco defendido por Matías Vaccaneo.

En el complemento, con el ingreso de José Michelena, el entrenador Jorge Izquierdo buscó darle otra impronta a la ofensiva. En la primera que tuvo, luego de un centro de Llanquetrú, la pelota quedó suelta en el área y el delantero remató pero la pelota impactó en el travesaño.

En la siguiente, nuevamente Llanquetrú sacó un centro desde la derecha, Cristián González ganó en las alturas y su cabezazo rozó el palo.

A los 17 minutos, la visita abrió el marcador. El ingresado Tomás Segovia comandó un contraataque por derecha, asistió a Scalco que definió al segundo palo y puso el 1-0.

Si bien Scalco tuvo el 2-0 y Emiliano López tuvo la oportunidad de igualar el marcador, sobre los 29 minutos el Aurinegro logró el empate. Michelena recibió solo luego de un centro de Llanquetrú y el delantero definió sereno para el 1-1.

A falta de diez para el final, los chubutenses dieron vuelta la historia. Centro de Fabricio Elgorriaga por el sector izquierdo, Michelena entró por el segundo palo y de cabeza marcó su doblete y el 2-1 para su equipo. De ahí en más, Madryn aguantó el marcador y se quedó con una importante victoria.

Villa Mitre ganó el clásico bahiense

Villa Mitre venció el domingo en su estadio a Olimpo por 3 a 1 y se quedó con el clásico bahíense, en otrode los partidos por la tercera programación.

El encuentro se jugó en el estadio El Fortín, en Bahía Blanca, y los goles del Tricolor los marcó Maximiliano Tunessi, en tres ocasiones, a los 16 y 43 minutos del primer tiempo, y a los 28 del segundo, mientras que descontó para el Aurinegro Martín Ferreyra, al minuto de la parte final.

En tanto, Deportivo Maipú de Mendoza venció como local a Juventud Unida Universitario de San Luis por 2 a 1.

Posiciones:

Deportivo Madryn, 7 puntos (+2); Maipú, 6 (+2); Villa Mitre, 5 (+2); Juventud Unida, 2 (-1); Sansinena, 2 (-1); Olimpo, 1 (-2); Huracán Las Heras, 0 (-2).

Síntesis

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Cristian González, Fabricio Elgorriaga, Julio Zúñiga; Leandro Becerra, Fabio Giménez, Nicolás Capellino, Leonardo López; Gaspar Triverio y Emiliano López. DT: Jorge Izquierdo.

Sansinena: Matías Vaccaneo; Federico Pérez, Gastón Osinaga, Maximiliano Tormann, Hernán Sosa; Matías Montero, Emanuel Tamalet, Brian Visser, Matías Mayer; Antú Hernández Castro y Lucio Pruneda. DT: Marcos González.

Goles: ST 17m Brian Scalco (S), 29m José Michelena (DM), 34m José Michelena (DM).

Cambios: ST, en el reinicio,Tomás Segovia x Matías Mayer (S), José Michelena x Nicolás Capellino (DM), 8m Brian Scalco x Lucio Pruneda (S), 24m Báez x Brian Visser (S), 31m Alan Moreno x Julio Zúñiga (DM), Marcos Pérez x Leandro Becerra (DM), 35m Francisco Leonardo x Matías Montero (S), 38m Sebastián Jeldres x Gaspar Triverio (DM), 41m Nicolás Macarof x José Michelena (DM)

Amonestados: Cristián González (DM), Maximiliano Tormann (S), Emanuel Tamalet (S), Federico Pérez (S), Leandro Becerra (DM), Matías Montero (S), y José Michelena (DM).

Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).

Estadio: Abel Sastre de Madryn.

FUENTE: DIARIO JORNADA

Resumen
Partidos anteriores entre ambos
10 Nov 2019 16:00
Sansinena (General Cerri)
1 0
Deportivo Madryn
10 Nov 2019 16:00
Sansinena
1
0
Dep. Madryn
| Luis Molina | Árbitro: Gastón Diego Monzón Brizuela

Interior Futbolero TV

Juega en Defensores de Salto y le hizo los mates personalizados a Messi

Publicado

el

Gastón Grassi es volante de Defensores de Salto y también tiene su empresa, Mate Salto, que se dedica a hacer mates a pedido. Conocé su historia y el pedido que le hizo la familia Messi.

«Leo pide siempre los nombres de la familia” asegura Gastón Grassi, volante de Defensores de Salto y creador de los mates.

«Nos sorprendió la humildad de Messi y Antonela», le dijo a Interior Futbolero.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juan Ignacio Carrera: «Mientras haya esperanzas y chances, vamos a pelear a muerte»

Publicado

el

En Interior Futbolero Radio estuvo mediante comunicación telefónica, Juan Ignacio Carrera, arquero de Sarmiento de Resistencia, para dialogar acerca del presente del conjunto chaqueño. Las posibilidades de clasificación, el momento por el que pasan y la ilusión de meterse entre los 8 primeros, fueron algunos de los temas que tocó el futbolista.


El fin de semana, Sarmiento jugará su última carta para intentar clasificar a la eliminatoria con vistas al segundo ascenso que otorga el Federal A hacia la Primera Nacional. Para ello deberá vencer a Defensores de Pronunciamiento, conjunto que se ubica en la sexta posición y ya se aseguro su lugar.

Pensando en lo que se le viene al equipo, el experimentado arquero dijo: «Nos toca un partido complicado, más allá de que estén clasificado, esa cancha siempre es difícil para nosotros. Tenemos que sacar los 3 puntos y esperar».

A la hora de pensar en la deseada clasificación Carrera fue muy claro expresando: «Mientras haya esperanzas y chances, la vamos a pelear a muerte. Al margen de que dependemos de otros, nuestro trabajo es ganar y esperar algún resultado que nos meta dentro de los clasificados». Entre risas el guardameta agregó: «Le prendemos velas a todos los santos».

«En caso de igualdad con Defensores de Villa Ramallo y con Juventud Unida de Gualeguaychú tenemos ventaja nosotros», afirmó el protagonista, haciendo referencia a un hipotético caso de empate en puntos. Cabe destacar que Defensores 36 Pts (7°) y Juventud Unida 35 Pts (8°) son los únicos que le pueden ceder su puesto al elenco aurirrojo que cosecha 33 Pts (9°), con la ventaja de que en caso de igualdad con alguno de estos dos, ganará la pulseada por los partidos entre si.

Volviendo la mirada hacia atrás en el campeonato, el referente del equipo remarcó: «Siempre tuvimos la idea de clasificar. Esperemos que en la ultima se nos de y nos metamos por ‘la ventana’ «. También enunció: «Fuimos muy irregulares. Muchos partidos merecimos más y se nos escaparon. Fueron momentos que eran claves para seguir prendidos. De a poco comenzamos a levantar y ahora estamos cerca de clasificar».

«Esta categoría te hace pagar la irregularidad, hay equipos y canchas muy difíciles. Pero vamos a hacer todo lo posible para clasificar».

Continuando con lo que respecta a los equipos que pueden ayudarlos nos decía: «Creo que Union de Sunchales va a salir a ganar, todo equipo trabaja para ganar, más allá de que no tenga chances». El «Bicho Verde» recibirá a Juventud Unida (G).

Sin perder el hilo, se refirió al DT del cuadro sunchalense diciendo: «Tossetto es un gran tipo, muy humilde y muy sacrificado. Capaz le hagamos un llamadito a ver que pasa. De todas maneras pensamos en ganar nosotros».

Por la fecha 29 Sarmiento venció por la mínima a Sportivo Belgrano, lo que le permitió llegar con vida a la fecha que se aproxima. El golero de 40 años explicó como fue aquel encuentro y destacó la experiencia del plantel para esos partidos decisivos y para los que se pueden venir: «El partido del domingo fue difícil, ganábamos uno a cero y sufrimos mucho, casi nos empatan. En esos momentos y en estas instancias es muy importante la experiencia que tiene nuestro plantel. Esperemos que se nos de. Después, sabemos que en los play off somos un equipo distinto».

El presente del equipo y el lado bueno que intenta divisar el oriundo de Pergamino: «Lo rescatable es que tuvimos rivales duros en estas ultimas fechas y pudimos sacar puntos. Eso creo que es gracias a la experiencia que tenemos y la ilusión de pelear hasta el final». En la misma linea exclamó: «En estos últimos partidos demostramos que podemos ser protagonistas».

Sobre el cierre, manifestó la tranquilidad de siempre haber dejado todo y la firmeza de mantenerla en caso de que los resultados no los acompañen el próximo domingo: «Estamos tranquilos, más allá de que hay veces que los resultados no se dan, en todos los partidos hemos dejado todo. Sufrimos muchos cambios en muchos aspectos y seguimos con chances. Pase lo que pase en la próxima fecha vamos a estar tranquilos como equipo».

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

La programación de la última fecha de la primera etapa del Federal A

Publicado

el

SABADO

DEP. MADRYN TRELEW *CIPOLLETTI CIPOLLETTI 30/10/2021 16:00 NEBBIETTI * JUAN IGNACIO RIO COLORADO ANDREIS LAUTARO * AGUSTIN BAHÍA BLANCA BUSTOS EMILIANO NICOLAS RIO COLORADO IBARNEGARAY NICOLAS COMODORO RIVADAVIA

SANSINENA BAHÍA BLANCA *CIUDAD DE BOLIVAR BOLIVAR 30/10/2021 16:00 RUBIANO CRISTIAN* SANTA ROSA SCHIEL * MALVINA LUJAN SANTA ROSA SACCONE MARTIN MIGUEL * MIRAMAR ROJAS MARTINEZ DARIO MAR DEL PLATA

SOL DE MAYO VIEDMA *CIRCULO DEPORTIVO MAR DEL PLATA 30/10/2021 20:30 JULIO LUCIANO* EZEQUIEL CIPOLLETTI ESCOBAR GONZALO CARLOS CIPOLLETTI LEGUIZAMON PABLO* DANIEL RIO COLORADO BRACO CALEB TRELEW

DOMINGO

OLIMPO BAHÍA BLANCA *INDEPENDIENTE (CHI) CHIVILCOY 31/10/2021 16:30 DIAZ JOSÉ* VILLA MERCEDES FLORES ROIG* JUAN IGNACIO TILISARAO OJEDA FEDERICO HERNAN VILLA MERCEDES NOGUERA MATIAS SAN LUIS

PEÑAROL SAN JUAN SAN JUAN *ESTUDIANTES S.LUIS SAN LUIS 31/10/2021 16:30 CORREA JONATHAN * DANIEL CÓRDOBA BALMACEDA MATIAS EZEQUIEL RÍO TERCERO SILVA EMILIANO* ALEJANDRO LA RIOJA MEDINA GUIDO ALIJILAN

J .U. UNIVERSITARIO SAN LUIS *SP. DESAMPARADOS SAN JUAN 31/10/2021 17:00 MONSON BRIZUELA GASTON* DIEGO RÍO TERCERO ARREGUES CHRISTIAN * PASCANAS BILLIONE CARPIO MATIAS EZEQUIEL CÓRDOBA REHERS FERNANDO CÓRDOBA

CRUCERO DEL NORTE POSADAS *BOCA UNIDOS CORRIENTES 31/10/2021 17:00 CARRANZA ALVARO VILLA MARÍA BEVILACQUA MARIA BELEN RÍO CUARTO LUZZI DAVID SERGIO * COSQUÍN AGLI MARIANO OBERA

RACING CBA CÓRDOBA *G. Y ESGRIMA CU CONCEPCION DEL URUGUAY 31/10/2021 17:00 MACHERONI MAXIMILIANO* ROSARIO CARO AGUIRRE JAVIER* CASILDA CAVALLERO LUCAS NICOLAS VILLA CONSTITUCIÓN OSUDAR SEBASTIAN ROSARIO

UNION S. RAFAELA *JUV. UNIDA GUALEGUAYCHU 31/10/2021 17:00 GONZALEZ GUILLERMO * ADRIAN RESISTENCIA BRILLADA * FERNANDO ABEL RESISTENCIA LOPEZ * RODRIGO EDGARDO RESISTENCIA FLEITAS HUGO ROSARIO

DEF. BELGRANO (V.R.) SAN NICOLÁS * GIMNASIA Y TIRO SALTA 31/10/2021 17:00 MARCOS FERNANDO* OMAR BAHÍA BLANCA GOROSITO LEOPOLDO * RIO COLORADO HOURTICOLOU * MARCOS GONZALO CNEL DORREGO GIL JOAQUIN SAN PEDRO

HURACAN L.HERAS MENDOZA *FFCC OESTE G.P GENERAL PICO 31/10/2021 17:00 NUÑEZ PABLO* SAN JUAN CANO FEDERICO* EXEQUIEL VALLE VIEJO GONZALEZ GABRIEL* SAN JUAN AGÜERO EZEQUIEL VALLE VIEJO

CAMIONEROS LUJAN LUJÁN *VILLA MITRE BAHÍA BLANCA 31/10/2021 17:00 VIÑAS NAHUEL * MAXIMILIANO ALCORTA CÓRDOBA GUIDO* CONCORDIA ZAMORA DANIEL* ALFREDO PARANA FERREYRA BRIAN VENADO TUERTO

DEPRO COLON (ER) *SARMIENTO RCIA. RESISTENCIA 31/10/2021 17:00 CEBALLOS CESAR* ANTONIO CÓRDOBA GUZMAN MARCOS DAVID PASCANAS GONZALEZ * MATIAS SAN FRANCISCO FOLMER SANTIAGO VICTORIA

CHACO FOR EVER RESISTENCIA *DOUGLAS HAIG PERGAMINO 31/10/2021 18:00 SILVESTRE * ENZO SANTA FE GONZALEZ MARIANO * RAMON SANTA FE MOYA MAXIMILIANO SANTA FE PEREZ SERGIO CORRIENTES

CRAL. NORTE SALTA *SPORTIVO AT. CAÑADA DE GÓMEZ 31/10/2021 18:00 ACOSTA FRANCISCO MARTIN * SANTIAGO DEL ESTERO MAGUNA EMILIO* JOSÉ SANTIAGO DEL ESTERO ABDALA WILLIAMS RICARDO SANTIAGO DEL ESTERO ORTIZ UIS SANTIAGO DEL ESTERO

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Belgrano sufrió una dura caída ante Temperley y se complica

Publicado

el

primera-nacional-2021-temperley-3-2-belgrano-cordoba-ver-aqui-resumen-del-partido-por-la-fecha-31-con-goles-y-mejores-jugadas-video

TEMPERLEY 3-2 BELGRANO

Fue 3-2 en la cancha del “Gasolero”. El local goleaba con tantos de Pumpido, Villagra y Allione. Vegetti, dos veces, descontó para “El Pirata”. El equipo de Farré quedó casi sin chances de ascenso.

Belgrano (46 puntos) cayó ante Temperley (34) por 3-2 y quedó más lejos de la zona de acceso al Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional, al continuar este lunes la trigésimo primera fecha del certamen.

En el estadio Alfredo Beranger, de la localidad de Turdera, el conjunto local diseñó un triunfo que se complicó al final, con los descuentos alcanzados por el elenco cordobés.

Facundo Pumpido, a los 15 minutos del primer tiempo; Cristian Villagra, a los 8 del segundo, y Agustín Allione, a los 16 del complemento, le otorgaban al “Gasolero” (vestido con camiseta de color rosa) una más que convincente victoria.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Guillermo Farré, que pugna por ingresar al mini certamen que definirá el segundo pasaje a Primera División, descontó por duplicado, por cortesía de Pablo Vegetti, a los 35 y 36 minutos del segundo tiempo.

Inclusive, Belgrano tuvo el empate en los pies del ingresado Ezequiel González, pero el remate se fue apenas por encima del travesaño.

Con este resultado, el equipo cordobés se mantiene en la sexta colocación de la Zona A, por debajo de la línea de Almirante Brown (55 puntos), Quilmes (54), San Martín de Tucumán (53), Tigre (51) y Agropecuario de Carlos Casares (50).

El equipo que orienta Fernando Ruiz, por su lado, cortó una serie de seis cotejos sin festejos, con cuatro empates y dos derrotas.

Fuente: cadena3.com

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Estudiantes de Río Cuarto volvió al triunfo en el Candini

Publicado

el

primera-nacional-2021-estudiantes-rio-cuarto-2-0-deportivo-riestra-ver-aqui-resumen-del-partido-por-la-fecha-31-con-goles-y-mejores-jugadas-video

ESTUDIANTES (RC) 2-0 DEPORTIVO RIESTRA

Ihitz y M. Olivera le dieron el triunfo al León, que ganó luego de 15 fechas.

Estudiantes de Río Cuarto cortó una larga sequía sin triunfos: derrotó 2 a 0 a Deportivo Riestra y ganó luego de 15 encuentros sin conocer la victoria.

Ihitz a los 30′ del complemento y Olivera a los 45+5, le dieron la ventaja al León de Río Cuarto ante su gente.

Primer tiempo

El León y Riestra tuvieron algunos chances aisladas y ambos se generaron peligros en sus respectivas áreas. De todos modos no alcanzó para pasar del cero.

Adin tuvo buenas proyecciones por el lateral y Montejano casi logró abrir el marcador para Estudiantes. Olivera, el uno del conjunto riocuartense, también salvó a su equipo en al menos una ocasión.

Segundo tiempo

En el inicio de la etapa final, el León lo tuvo con disparos de Formica y Talpone, pero el arquero visitante se lució y les ahogó el grito de gol.

Luego de varios intentos, Ihitz, que había entrado hace unos minutos, ingresó al área tras el pase de Padilla y definió de zurda ante la figura de Vega. 1 a 0 el León.

Ihitz tuvo otra clara a los 32, pero la pelota que pasa al lado del palo izquierdo.

Sobre el final, Marcelo Olivera estiró la ventaja para el León y desató la alegría en el sur.

Así llegan

Actualmente ocupan el puesto 15 con 30 puntos, mientras que la visita está en la posición 11 con 33 unidades. Es un duelo de necesitados que están lejos del reducido pero que quieren sumar de a tres ante la fiesta del público local.

Como dijimos, Estudiantes viene de empatar ante el Pirata, al igual que Riestra que igualó su último partido 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima.

Fuente: canalshowsport.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Instituto empató con Brown de Adrogué gracias a un golazo de Joaquín Molina

Publicado

el

primera-nacional-2021-instituto-cordoba-2-2-brown-adrogue-ver-aqui-resumen-del-partido-por-la-fecha-31-con-goles-y-mejores-jugadas-video

INSTITUTO 2-2 BROWN (ADROGUÉ)

Facundo Bruera en dos oportunidades, de penal y de cabeza, puso en ventaja a los dirigidos por Pablo Vicó. Garro, de penal y Molina de media chilena empataron para la Gloria.

El partido de este lunes por la noche no arrancó de la mejor forma para Instituto que al cabo del primer tiempo perdía 1-2 ante Brown de Adrogué, en el Monumental de Alta Córdoba. En el segundo tiempo se vio otra cara de la Gloria y gracias a un golazo de Joaquín Molina terminó empatando 2-2.

Ya sin chances de ascenso en esta temporada, lejos de la zona de clasificación para el Reducido y lejísimo de la punta en la Zona B, a la Gloria le queda salvar la ropa entrando a la Copa Argentina. El próximo sábado a las 17, Instituto visitará a San Martín de San Juan, por la fecha 32.

Fuente: viapais.com.ar

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Federal A: Por la fecha 29 Gimnasia de Concepción cayó por 3 a 1 ante Chaco For Ever

Publicado

el

En su último partido del año en el Núñez, el Lobo pagó caro los errores en defensa y For Ever liquidó el pleito con tres goles en el primer tiempo.

Por la 29° fecha del Federal “A” Gimnasia acumuló una nueva derrota. Esta vez fue Chaco For Ever que se llevó los tres puntos del estadio Núñez gracias a la puntería con la que contó en el primer tiempo. Al equipo de Daniel Cravero le bastaron 45 minutos para abrochar un triunfo que prácticamente le asegura el cuarto lugar en la tabla.

Por el orgullo salió a jugar el equipo de Hernán Orcellet. De entrada empezaron a entenderse Leguizamón, Juan Manuel Rodríguez y Jiménez para aproximarse al arco de Canuto. Sin embargo, en dos llegadas la visita golpeó por duplicado. A los 10´ Matías Romero cedió el balón para Ibarra que remató al palo pero el rebote lo capturó Giménez y la mandó a guardar en la primera llegada. Dos más tarde, volvió a dormirse la defensa menssana. Un lateral derivó en un tiro de Giménez que ningún defensor pudo despejar y apareció Ibarra para sentenciar a Bustos y ampliar la ventaja a dos. A esa altura, los mismos fantasmas de la goleada en Salta asomaban en la tardecita uruguayense.

Como a lo largo de todo el torneo, cada gol en contra al Lobo lo sacudió anímica y futbolísticamente. Dentro del desconcierto, lo rescatable fueron las proyecciones de Ríos por la derecha que llevaron algo de peligro. Braian Jimenez tuvo el descuento, primero con un tiro que se fue apenas arriba y después Canuto sacó con buenos reflejos. A los 23´a For Ever lo salvó el palo luego de un remate de zurda de Ríos. En el rebote, Favre tampoco pudo.

Todo lo que le costaba al Lobo, al elenco chaqueño se le hacía fácil solamente con ser profundo. En 41´ un pelotazo largo para Matías Romero que ante la mirada de Presentado sacó un sablazo de zurda que se coló junto al caño más lejano. Golazo e historia liquidada.

Para las estadísticas, quedará el muy lindo gol de Javier Sotto luego de ese enganche para un lado y para el otro al ingresar al área.

Para cumplir con el fixture, el Lobo cerrará su participación en el torneo en Córdoba cuando visite a Racing el próximo fin de semana.

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima 1- 3 Chaco For Ever

Gimnasia: Brian Bustos; Rafael Ríos, Matías Presentado, Damián González, Roque González; Juan M. Rodríguez, Agustín Favre, Juan Ardetti, Braian Jiménez; Luciano Leguizamón y Martín Schlotthauer. DT. Hernán Orcellet.

Chaco For Ever: Gastón Canuto, Pablo Cuevas, Marcos Fisore, David Valdez y César More; Emanuel Diaz, Gonzálo Alarcón, Enzo Bruno y Cristian Ibarra; Matías Romero y Marcos Giménez DT: Daniel Cravero.

Goles: PT: 10′ Marcos Giménez (CH); 12′ Cristian Ibarra (CH); 41′ Matías Romero (CH) ST: 31′ Javier Soto (G).

Cambios: ST: reinicio Juan Manuel Gómez x Presentado (G); 17′ Leandro Allende x Alarcón (CH); Agustín García x J.M. Rodríguez (G); 26′ Javier Soto x Favre (G) y Lucas Jofré x Romero y Sergio Siergiejuk x Gimenez (CH); 32′ Hugo Mendoza e Iván González x Jiménez y Leguizamón (G) y 34′ Santiago Valenzuela x Diaz (CH).

No ingresaron: Eduardo Flores Orique y Enzo Oviedo (G); Gonzálo González, Franco Mendoza y Luis Leguizamón (CH).

Amonestados: González Hernández (G); Diaz, Fissore y Siergiejuk (CH).

Cancha: Estadio Núñez.

Arbitro: Fernando Omar Marcos (Bahia Blanca).

Asistentes: Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Marcos Gonzalo Hourticolou(Coronel Dorrego).

4°árbitro: Juan Nebbieti (Río Colorado).

Fuente: La Calle

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Cipolletti igualó con Sol de Mayo en el clásico rionegrino

Publicado

el

El albinegro empató con Sol de Mayo y no pudo asegurar el segundo puesto, a falta de una fecha. En la última, visita a Deportivo Madryn y buscará terminar el campeonato de la mejor manera.

Cipolletti no pudo estirar el buen momento e igualó con Sol de Mayo por 1 a 1. Se jugó la fecha 29º del Torneo Federal A y con este empate, mantiene el segundo puesto de la zona A, a falta de una fecha para el final. Fue transmisión de Mitre Patagonia FM 90.5 con relato de Hugo Alejandro Amaolo.

El “Capataz” visitará a Deportivo Madryn en la última fecha e intentará conseguir una victoria que lo deje bien posicionado de cara a los playoffs (si termina entre el 1° y el 4° jugará en La Visera el primer partido) y que, además, lo clasifique a la Copa Argentina.

En cuanto a la tabla en la zona A, Independiente de Chivilcoy llegó a las 48 unidades tras derrotar a Madryn, igualó en puntos a Cipolletti y clasificó a los playoffs. Sol de Mayo, que empató en La Visera, quedó con 47. Luego, Olimpo y Sportivo Peñarol con 46, ambos clasificados. Cerrarían los ocho que entran a la siguiente etapa, Juventud Unida con 44 y Desamparados con 43.

El partido comenzó favorable para el albinegro desde el primer minuto, a pesar de las dificultades que le presentó Sol de Mayo. La apertura del marcador llegó tras una clara jugada del conjunto viedmense, que terminó en una gran atajada de Facundo Crespo y el contraataque fue letal. Luego de una buena combinación entre Ávila y Trecco, que envió un gran centro al área chica que aprovechó el goleador del torneo, Juan Pablo Zárate, para poner el primero para Cipo.

El juego fue intenso hasta el fin de la primera parte, Cipo no se replegó y ambos buscaban el arco rival. Los arqueros Crespo y Chiarini fueron importantes para que el primer tiempo finalice 1 a 0 a favor del albinegro.

Sin embargo, en el complemento Cipolletti no supo asegurar el resultado. Con una gran actuación de su arquero Chiarini, Sol de Mayo hizo lo posible para igualar hasta que el premio llegó sobre los minutos finales.

Tras un error de Leandro Wagner y una salida en falso de Facundo Crespo, el 10 de Sol de Mayo, Balbuena marcó el empate y el amargo resultado final para el albinegro que deberá ir a jugar en la última con el líder y finalista, Madryn.

 

Fuente: www.mejorinformado.com

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Desamparados ganó un partidazo y depende de sí mismo para clasificar en la última fecha

Publicado

el

Foto: Sergio Leiva / Diario Huarpe.

Matías Garrido fue el autor del único gol del partido con el que el Víbora sumó tres puntos importantes ante Sansinena de Gral. Cerri.

Por la anteúltima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados obtuvo una victoria muy importante ante su gente en El Serpentario por 1 a 0 frente a Sansinena de Gral. Cerri de Bahía Blanca con el gol de Matías Garrido.

El Víbora comenzó metiéndole mucha presión a la visita y esa presión hizo efecto a los 5 minutos cuando Cáceres y Tapia hicieron una buena jugada, habilitaron a Matías Garrido que parado en el punto penal, definió cruzado para anotar el único tanto del partido.

A partir de ahí, Sansinena se adueñó de la pelota y lo empezó a meter en su propia área al Puyutano. Antú Hernández, el enganche de Sansinena comenzó a hacerse la manija del equipo y, como el conjunto bahiense tenía mucha altura en sus jugadores, buscaba siempre por la vía aérea, pero se toparon con Federico Díaz, que le sacó un cabezazo bárabaro a Osinaga.

El equipo de Marcelo Fuentes esperaba que se terminara la primera parte para irse al descanso y aclarar las ideas para el complemento.

En la segunda parte, la visita continuó de la misma manera, manejando la pelota y llenando el área de Desamparados de centros. Federico Díaz se transofrmó en figura, sacaba todo lo que llegaba a su portería.

Pero también el Víbora le quedaba espacio para sacar las contras. Sansinena jugaba contra el reloj y cada minuto que pasaba, le pesaba cada vez más a la visita que atacaba bien, pero se descuidaba mucho defensivamente. Así, de esa manera el dueño de casa tuvo algunos contragolpes que no pudo culminarlos en gol. Primero Garrido que le pegó y el arquero pareció que se habia metido con pelota adentro del arco, pero el árbitro no cobró el gol aduciendo que la pelota no había ingresado. Después una jugada clarísima que terminó en centro de Tapia para Santiago Ceballos, pero éste la cabeceó increíblemente arriba del travesaño perdiendo una situación inmejorable.

En la parte final, Sansinena se quedó sin piernas acusando el calor de más de 30 grados que hizo en la tarde del domingo en San Juan. Por eso, Desamparados intentaba llevarse la pelota lejos de su arco para no sufrir en el propio. De esa manera, el árbitro José Díaz marcó el círculo central y Sportivo celebró un importante triunfo y tres puntos que le permiten depender de sí mismo en la última fecha cuando visita a Juventud Unida de San Luis en busca de la clasificación.

El fin de semana que viene se definirán los dos lugares que restan para conocer a los ocho clasificados, por lo cual hay cuatro equipos que lucharán por esos dos lugares, entre los que uno de ellos es el Víbora (43 puntos) que visitará a Juventud Unida de San Luis (44), Olimpo (46) ante el ya clasificado Independiente de Chivilcoy (48), el ya eliminado Huracán Las Heras (32) ante Ferro de Pico (43), el eliminado Camioneros (29) ante Villa Mitre (43).

 

Fuente: Diario Huarpe.

Comentarios

Mostrar Todo
P