Desamparados no pudo, de local, con Cipolletti de Río Negro. Terminó 0-0. El debut de Nazareno Godoy como técnico, que marcó mucho entusiasmo y esperanza en la gente Puyutana, se fue diluyendo con las acciones de juego. Porque el equipo dejó en la cancha casi lo mismo que venía haciendo. Se dio una mejora, pero fue ínfima.
El primer tiempo fue pobre. Porque empezó con Desamparados dispuesto a sacar rápidas diferencias pero después fue decayendo en su nivel. Y porque la visita nunca le encontró la vuelta a sus movimientos ofensivos.
Antes que se cumplieron los primeros 10″, el Puyutano ya había forzado tres corner. Pero falló en la puntada final y eso empezó a ponerlo nervioso. Estaba claro que su obligación por quedarse con los tres puntos le fue jugando en contra.
Promediando la etapa empezaron a dominar las imprecisiones. Los pases mal dados. Y empezó a verse algo de pierna fuerte.
Sobre los 32″ la visita encontró sorpresivamente una oportunidad para marcar. Morales, en un interesante movimiento individual, quedó de cara al gol. Pero el cruce de Bordón y la reacción del arquero Cruzat se lo impidieron.
La acción se fue al descanso ante una completa mediocridad. No quedaron acciones para recordar.
El complemento, en su inicio, mostró más de lo mismo. Desamparados abusó del pelotazo y eso no le dio buenos resultados en el ataque. Cipolletti, que no mostraba grandes pretensiones, fue llevando el partido a lo que buscaba.
Entonces el flamante técnico Nazareno Godoy le fue metiendo mano a su banco (del otro lado, Gustavo Coronel hizo lo mismo) y eso le dio mejores resultados al equipo local que a la visita.
Así, Desamparados entró otra vez más en contacto con la pelota y empezó a llegar con frecuencia y también con peligro. A los 34″ Lastra no pudo conectar cuando se aclamaba el gol y cuatro minutos más tarde el propio Lastra la estrello en uno de los palos.
El tiempo se terminó sin cambios. El 0-0 quedó estampado tras un partido de color gris. Plagado de imprecisiones y con poco nivel futbolístico. Nazareno Godoy tendrá que trabajar bastante en éstos días.