Desamparados rescató un punto en casa ante el colero Estudiantes de San Luis. Igualó 2 a 2 con un gol agónico en la última jugada del partido. El empate en la previa no servía, pero por cómo se dio el partido puede transformarse en algo positivo a futuro. El Víbora pasó del 0-2 al 2-2 en los minutos finales y cuando jugaba con un hombre menos.
Published
3 años agoon






DESAMPARADOS 2-2 ESTUDIANTES (San Luis)
El Puyutano sufrió dos duros golpes en la primera parte y se fue al descanso perdiendo 2 a 0. Tomás Baroni a los 16’ y Lucas Quiroga a los 31’ convirtieron para los de San Luis.
En el complemento el panorama no lucía mucho mejor y menos cuando a los 19’ se quedaba con diez por la roja que vio Lucas Márquez. El partido se moría y Desamparados se encaminaba a otra dura derrota.
El ingresado Santiago Ceballos le dio una luz de esperanza al equipo de Marcelo Fuentes. El delantero descontó a los 39’ y el empate ya no quedaba tan lejano. El gol del empate llegó a los 49’ cuando Julio Cáceres, de penal, estampó el 2 a 2.
Desamparados no pudo cortar su racha sin victorias y ahora son 10 los partidos que acumula sin poder sumar de a tres en el Federal A. El Víbora quedó 11º en las posiciones y a tres puntos del último lugar de la zona de clasificación. La próxima semana visitará a Independiente de Chivilcoy con la esperanza de cambiar su rumbo.
Fuente: San Juan 8

















