




El Celeste ganó en la última jugada del encuentro, consiguió su segundo triunfo en el torneo y se metió en zona de clasificación.
En el duelo correspondiente a la fecha 5 del Federal A, Gutiérrez Sport Club consiguió un triunfo agónico en su visita a Ferro de General Pico en duelo sumamente importante de cara al futuro. Los locales comenzaron ganando, el Perro reaccionó al instante y en los últimos instantes consiguió el gol del triunfo para quedarse con los tres puntos.
En la primera parte, el conjunto pampeano logró adelantarse en el marcador a los 35 minutos del primer tiempo gracias al tanto de Alexis Blanco, que cambió un penal por gol para marcar el 1-0. Cuatro minutos más tarde, el Celeste igualó las acciones con el aporte de Enzo Tejada, quien aprovechó al máximo su oportunidad para estampar el 1-1.
En el complemento ninguno de los dos elencos había logrado sacarse diferencias, hasta la recta final del encuentro. Allí apareció la figura de Lucas Comachi, que estampó el 2-1 de manera agónica para desatar la locura en La Pampa. Con este resultado, los dirigidos por Pablo Jofré ingresaron a la zona de clasificación al quedar en el cuarto puesto con 7 unidades (hasta que se complete el resto de la jornada).
En la próxima fecha, Gutiérrez volverá a jugar de visitante frente a Argentino de Monte Maíz, otro de los equipos que ha tenido un inicio de año irregular y compite en la zona baja.
Fuente: MDZ Online

















